Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Estudiar Diseño Grafico

Estas en el tema de Estudiar Diseño Grafico en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola gente del foro! Estaba averiguando la carrera de Diseño en la UNCuyo. Supongo que hay algunos diseñadores en el foro. Mi duda es sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2014, 18:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Estudiar Diseño Grafico

Hola gente del foro!

Estaba averiguando la carrera de Diseño en la UNCuyo. Supongo que hay algunos diseñadores en el foro.

Mi duda es sobre la salida laboral, hay poco o mucho trabajo para los diseñadores?

Estoy abierto a escuchar cualquier consejo sobre la carrera. Muchas gracias, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2015, 05:13
Avatar de pfformacion  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Gijón
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Estudiar Diseño Grafico

Buenas tardes Alejandro:
No sé si al final has llegado a estudiar Diseño Gráfico.
Por supuesto sigue teniendo salida esta profesión, hoy en día va muy de la mano con el diseño web, vivimos un momento en el que la mayoría de la información nos llega digitalmente y abre un amplio rango de puestos de trabajo para Diseñadores. Al igual que en la industria, cada vez es más necesario un envoltorio sugerente a nivel de publicidad y ventas.

Espero haberte ayudado, mucha suerte¡

Última edición por Rafael; 11/06/2015 a las 09:46 Razón: Remoción de links, politicas del foro

Etiquetas: diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.