Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Estudios de diseño gráfico

Estas en el tema de Estudios de diseño gráfico en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, buenos días, quería haceros la siguiente consulta. Primero contaros que soy informática y trabajo de ello desde que terminé los estudios, por lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 04:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 88
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Estudios de diseño gráfico

Hola, buenos días, quería haceros la siguiente consulta.

Primero contaros que soy informática y trabajo de ello desde que terminé los estudios, por lo que mi tiempo es muy limitado si además añado que soy madre.

El dilema que tengo es que me gustaría estudiar diseño gráfico pero tendría que ser online ya que no dispongo de mucho tiempo.
Estuve mirando en la uned pero esta carrera no está.
También miré en universidades publicas que tuvieran la opción de realizar los estudios online pero no encuentro ninguna que oferte esta carrera.

Lo siguiente que barajé fue estudiar algun curso online, y de toda la multitud de cursos ofertados por internet el que mejor y más serio me pareció fue el de IFC Formación (http://www.ifc-formacion.com/cursos/diseno-grafico-edicion-multimedia/temporalizacion.php), pero como ya digo, no tengo ni idea, de si con esta titulación despues podré trabajar de ello o no, de si este curso como la mayoría de ellos, sólo te enseñan a manejar el software......

En fin, a ver si alguien me puede asesorar... de donde podría estudiar!!!

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 16:50
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Estudios de diseño gráfico

No sé, pero primero aterriza un poco ¿de qué pais eres?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 17:07
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795