Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

exportar .ico

Estas en el tema de exportar .ico en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos, Soy un usuario novato en el mundillo del diseño y quería saber si hay alguna manera de poder convertir un .ico a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 03:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
exportar .ico

Hola amigos,

Soy un usuario novato en el mundillo del diseño y quería saber si hay alguna manera de poder convertir un .ico a un .bmp o .jpg para poder aprovechar así la paleta de colores que tenga ese icono, ya que he conseguido pasarlo a .gif, pero tansolo deja con una paleta de 256 colores, con lo que la imagen pierde bastante.

Agradecería que alguien me pudiera dar alguna respuesta, y también que me dijera algún programa para poder realizar la conversión.

También me gustaría saber, cómo pasar a formato windows los iconos contenidos en un .sit (que se que es como un zip en win), ya que he utilizado un programa llamado stuffit expander, el cual me descomprime el sit, pero me deja los iconos sin extensión y ni que le ponga la extensión ico o lo que sea no reconoce el formato.

Ante todo, decir k soy novato al 100% en el tema jeje.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 07:08
Avatar de Tubulars  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 221
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
yo nunca he trabajado con los .ico pero quizás te sirva el...

IrfanView

pero vamos que no tengo ni idea.. solo es un programa que me ha venio a la mente..

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 07:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Grácias igualmente Tubulars, me pasaré por la web del programa que me has dicho a ver si tiene algún sistema de conversión de formatos para lo que busco.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 13:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: desde el rincon mas alejado de la Tierra