Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

exportar .ico

Estas en el tema de exportar .ico en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos, Soy un usuario novato en el mundillo del diseño y quería saber si hay alguna manera de poder convertir un .ico a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 03:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
exportar .ico

Hola amigos,

Soy un usuario novato en el mundillo del diseño y quería saber si hay alguna manera de poder convertir un .ico a un .bmp o .jpg para poder aprovechar así la paleta de colores que tenga ese icono, ya que he conseguido pasarlo a .gif, pero tansolo deja con una paleta de 256 colores, con lo que la imagen pierde bastante.

Agradecería que alguien me pudiera dar alguna respuesta, y también que me dijera algún programa para poder realizar la conversión.

También me gustaría saber, cómo pasar a formato windows los iconos contenidos en un .sit (que se que es como un zip en win), ya que he utilizado un programa llamado stuffit expander, el cual me descomprime el sit, pero me deja los iconos sin extensión y ni que le ponga la extensión ico o lo que sea no reconoce el formato.

Ante todo, decir k soy novato al 100% en el tema jeje.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 07:08
Avatar de Tubulars  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 221
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
yo nunca he trabajado con los .ico pero quizás te sirva el...

IrfanView

pero vamos que no tengo ni idea.. solo es un programa que me ha venio a la mente..

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 07:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Grácias igualmente Tubulars, me pasaré por la web del programa que me has dicho a ver si tiene algún sistema de conversión de formatos para lo que busco.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 13:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: desde el rincon mas alejado de la Tierra
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
icon designers
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 21:22
Avatar de klow  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Milpa Alta XD
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
sobre .ico

en kuestion de los .ico para konvertirlos a bmp solo kambia .ico a .bmp desde una ventana de windows y ya
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 04:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Buenas klow,

He probado de cambiar la extensión bien sobre windows, cambiandosela directamente como en ms-dos, pero no hay manera, al cambiar de formato e intentar abrirlo me dice que el formato no es reconocible o correcto.

Si sabes alguna otra manera de convertir un .ico a .bmp me lo dices cuando puedas, ya que mi intención es poder aprovechar al máximo iconos muy guapos con mas de 256 colores y poderlos manipular como un bitmap. Ya se que podría simplemente hacer una captura de pantalla del icono en el navegador, pero si hay alguna otra manera de hacerlo soy todo ojos.

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 13:21
Avatar de mc
mc
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: En un lugar de tu imaginación, en busca del arte perdido.
Mensajes: 644
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Abre el archivo en Corel y guardalo como BMP.

Hecho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.