Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Factura Illustrator en Word

Estas en el tema de Factura Illustrator en Word en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, he diseñado una factura con illustrator para la empresa en la que trabajo y me gustaría pasarlo a Word, pero no tengo ni idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2015, 12:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 25
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Factura Illustrator en Word

Hola, he diseñado una factura con illustrator para la empresa en la que trabajo y me gustaría pasarlo a Word, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Me gustaría poner de fondo esta imagen y poner encima unos cuadros de texto para que puedan rellenar los datos.

Sé cómo se pone la imagen de fondo o como marca de agua en Word, pero no me sirven, la primera xq la imagen se puede mover o la pueden borrar fácilmente y la segunda xq apenas se ve.
--
Esto sería una solución temporal hasta q consigan un software de facturación, pero como lo quieren para ya, había pensado hacerlo de esta forma..

Sabéis si se puede hacer???

Muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2015, 14:39
Avatar de saturado  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 30
Respuesta: Factura Illustrator en Word

Para ponerlo de fondo en word ve a:

Diseño/color de página/efectos de relleno; en la ventana que sale, eliges la pestaña imagen y selecciona la tuya. Puedes que tengas que ir modificando el tamaño hasta lograr el adecuado.

Puedes establecerla como predeterminada
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2015, 12:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 25
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Factura Illustrator en Word

Pueso eso era, muchas gracias....

Etiquetas: factura, illustrator, trabajo, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.