Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Fireworks: Cómo hacer los casilleros para poner el username y pass??

Estas en el tema de Fireworks: Cómo hacer los casilleros para poner el username y pass?? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola gente!! Pues eso... no tengo idea de cómo hacer los casilleros (las casillas, los espacios... o como se llamen) para poner el nombre de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 17:46
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Fireworks: Cómo hacer los casilleros para poner el username y pass??

Hola gente!!

Pues eso... no tengo idea de cómo hacer los casilleros (las casillas, los espacios... o como se llamen) para poner el nombre de usuario y el password, y -fundamentalmente- dónde poner los datos que ma da, por ejemplo, el hosting Brinkster para redireccionar al uauario (ASP)...

Se puede hacer esto en Fireworks??

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho!!!


Rosamunda
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2002, 15:27
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Nadie sabe???

  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2002, 16:10
Avatar de mc
mc
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: En un lugar de tu imaginación, en busca del arte perdido.
Mensajes: 644
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Que y sepa Fireworks, al menos hasta el momento, es un programa para trabajar y optimizar imagenes para la web.Se complementa con html y algo de javascript, y por ultimo xml, de ahí a introducir contraseñas para ASP...
Ahora si las imagenes pueden tener sus Url asignadas en el programa al exportarlas.
En Mx las opciones de texto vienen muy mejoradas, pero, que yao sepa todavía no existe la posibilidad de agregar formularios, ni nada de eso.
La verdad creo que estas confundida de programa, prueba con Dreamweaver, ahí no tendras problema.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 10:05
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Gracias mc... qué bajón...

Pruebo con el DreamWeaver, nomás...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.