Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Foto Panorámica

Estas en el tema de Foto Panorámica en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. ¿Que necesito para hacer una foto de una vista de 360º? ¿Una cámara especial? ¿Software específico? Necesito hacer una vista en 360º y no sé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 15:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Avilés (Asturias)
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Foto Panorámica

¿Que necesito para hacer una foto de una vista de 360º? ¿Una cámara especial? ¿Software específico? Necesito hacer una vista en 360º y no sé por donde empezar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 15:58
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Pues hay de todo, hay quien te vende la cámara y software especiales, hasta que tomes tu propia cámara uses photoshop un poco y te bajes el FLA que está en el apartado de Flash aquí mismo FDW.

Buscale en Google.

Saludos
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 17:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hay cámaras panorámicas que giran sobre un eje para hacer fotos de 360º, pero no creo que te interesen para hacer una sola foto así. Lo más normal es hacer un montón de fotos y luego juntarlas en photoshop para hacer la panorámica
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 01:17
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Segun esto los creadores de todo este desmadre de las panormicas fue Apple y se llama QTVR algo asi como Quick Time Virtual Reality

te recominedo que leas este manual de QTVR en español

de lo de hacerlo con Flash tambien es lo mas conveniente , si lo que quieres hacer es para internet, finalmente es mas probable que un usuario tenga Flash Player que QuickTime

saludos

Última edición por CORE; 15/04/2004 a las 01:33
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.