Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

De Freehand a Illustrator

Estas en el tema de De Freehand a Illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Por fin! ya estoy haciendo el paso de Freehand a Illustrator. Con ello se me plantean varias dudas pero para no hacer un post largo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 07:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
De Freehand a Illustrator

Por fin! ya estoy haciendo el paso de Freehand a Illustrator. Con ello se me plantean varias dudas pero para no hacer un post largo y pesado empezaré por una y que me interesa ante todas.

En Ilustrator CS4 quiero hacer dos rectangulos separados entre si y rellenarlos con un degradado continuo. O sea que en uno de los rectangulos tenga el blanco inicial y en el otro el negro final. No quiero el mismo degradado en ambos rectangulos sinó un degradado continuo.

En Freehand solamente tenía que UNIR ambos rectangulos y aplicar el degradado. En otras versiones de Illustrator también me lo hace pero en la CS4 no.

Alguién puede ayudarme con este problemilla?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 11:39
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años
Puntos: 90
Respuesta: De Freehand a Illustrator

Selecciona los dos rectángulos y ve a menú objeto-trazado compuesto-crear. Comando + 8 (control + 8 en PC).

Después aplicas el degradado.

Pd.: bienvenido a Illustrator. Yo llevo 2 años cambiándome :/
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011

Etiquetas: freehand, illustrator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.