Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Freehands 10 y Adobe InDesaign 2.0???

Estas en el tema de Freehands 10 y Adobe InDesaign 2.0??? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Amigos yo trabajo algo de freehand 10, ya que editamos un boletin trimestral y es enviada a una tipografica que tambien utiliza este programa....................navegando por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 10:12
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Freehands 10 y Adobe InDesaign 2.0???

Amigos yo trabajo algo de freehand 10, ya que editamos un boletin trimestral y es enviada a una tipografica que tambien utiliza este programa....................navegando por este mundo de la red me encontre con ADOBE INDESAIGN 2.0, la cual lo estoy probando en este momento y realiza cosas interesantes!!!!!!!!


Mi pregunta es sera que los archivos realizados en freehands se puede visulaizar en Adobe Indesaign????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 15:12
Avatar de efal  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 3
De acuerdo Creo que si

Me parece que si lo debe leer.
Pero como Corel y Freehand a veces tiene sus errores al leer los cambios.
Me supongo que podrias exportarlo de uno al otro.
suerte
__________________
"Los Cambios se dan hacia arriba, no hacia los lados..." efal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 20:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Más que visualizar lo que quieres hacer es colocar archivos de freehand en InDesign.

InDesign no permite colocar directamente ni archivos de Freehand ni de Corel, solo de Illustrator. Por lo que tendrás que exportarlos como eps, para que te permita colocarlos.
__________________
Alvaro García
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.