Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

¿GIF de Capas Acumulativas, en Photoshop?

Estas en el tema de ¿GIF de Capas Acumulativas, en Photoshop? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, pues verán, supongo que no está mal hacer esta pregunta aquí. Mi problema es con unos GIFs que estoy haciendo últimamente. Llevo un tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 20:51
Avatar de rbnncls  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Chipiona, CÁDIZ
Mensajes: 20
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿GIF de Capas Acumulativas, en Photoshop?

Hola, pues verán, supongo que no está mal hacer esta pregunta aquí.

Mi problema es con unos GIFs que estoy haciendo últimamente. Llevo un tiempo usando el programa GIFCam para hacer GIF capturando fragmentos de películas y cosas así.

Funcionaba perfectamente, y editaba los GIF en Photoshop sin problema. Pero ayer me pasó una cosa:



Y es que no sé por qué, pero el programilla GIFCam me grabó las capas de forma acumulativa, como podréis ver en las miniaturas:



Al intentar guardar esto con Photoshop, la animación no se hace acumulativa, he estado probando todos los modos de transición de GIF pero se ven las transparencias:



¡Por eso hago esta pregunta! ¿Existe alguna solución en Photoshop?

Lo digo, porque en GIMP sí existe la solución, ya que GIMP tiene bien clara y definida la opción de "Capas acumulativas", y me guarda perfectamente la animación:






¿Photoshop puede acumular las capas o no tiene esa opción como GIMP?

Gracias por vuestra atención

Etiquetas: capas, gif, gimp, photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.