Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

Estas en el tema de Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. oscar hay una pagina que se llama js310 instalación manual graphtec corporatión cualquier cosa mi correo es [email protected] tambien tengo una...

  #61 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 09:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

oscar hay una pagina que se llama js310 instalación manual graphtec corporatión cualquier cosa mi correo es [email protected] tambien tengo una
  #62 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 10:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por charico Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro tengo el mismo problema con la impresora graphtec js 300 que al momento de ponerla en línea se vuelve loca y no entra en línea enveses si entra sin ningún problema pero a la hora de imprimir nada mas hace dos pasadas y se corta la impresión saliendo de línea hable a soporte técnico en México y me comentaron que es una tarjeta la cual pregunte cual tarjeta era y me comentaron que no estaba autorizado que no me podía decir quisiera saber si solucionaste tu problema y como lo resolvieron
pude ser el hot donde ba el cable usb o una actualización que le hace falta a la maquina que hay que hacer cada año, a mi me susedio lo mismo y le cambie las tarjetas y no era eso era una actualización, detodos modos hay que ir descartando,
depronto como ultima opcion es formatear la tarjeta main boart, pero creo que es falta de actualizacion, ahhhhh... pero tambien puede ser el cable de pordentro que tambien ba conectado al hot pero por dentro, tambien cambie el cable el cable de la usb que ba con el computador
cualquier cosa a [email protected]

Cita:
Iniciado por OFFICEROTUL Ver Mensaje
Saludos !
Estoy Iniciandome En La Impresion De Gran Formato Con Una Impresora Graphtec Signjet Pro Js300 Imprime De Maravilla "cuando Quiere" Me Ha Sido Dificil Poder Dominarla Apenas Logro Imprimir Sin Problemas Cuando Empieza A Fallar De Nuevo, Las 8cabezas Xaar 126 Que Posee Se Tapan Con Frecuencia. Me Gustaria Intercambiar Experiencias Con Alguien Que Tenga Una Igual O UnA Infiniti Que Es Muy Parecida. Igual Alguien Pueda Orientarme, Gracias
depronto tiene los voltajes muy alto o depronto muy bajos , los boltajes de los cabezales porsupuesto.

Cita:
Iniciado por impresiones Ver Mensaje
Compre la graphtec js 300, hoy me la instalan, te agradecería si me contaras como te funciona tu maquina y si me pudieras dar unos consejos para la operación y mantenimiento te lo agradecería.
te aconsejo que al momento de purgala para apagarla, votale buen solvente y cuida mucho los cabezales, no la espongas al polvo o a la humedad, calor etc

Cita:
Iniciado por OFFICEROTUL Ver Mensaje
Saludos !
Te Comento Que A Pesar De Algunos Problemas Con Los Cabezales Parece Que Ya Le Voy Encontrando El Modo.
La Js 300 Imprime Con Colores Brillantes Muy Vivos, Fue Lo Que Me Decidio Entre La Dgi Y La Graphtec.
Por El Momento Tengo Un Problema En Un Cabezal Negro Que Me Esta Esparciendo Tinta Dejando Una Especie De Sombra, Le He Estado Insistiendo Al Tecnico Que Cheque La Compatibilidad De La Tinta Con Los Cabezales Xaar 126 Que Me Venden, Tengo Duda De Que Por Ahi Este El Problema.
Otro Problema Por Resolver Es Que La Lona Tiende A Recorrerse Hacia La Derecha La Acomode Para Donde La Acomode.
Con Gusto Te Paso Algunos Tips Que Hemos Encontrado. Enviame Si Gustas Tus Datos En Un Mensaje Personal Y Con Gusto Me Comunico Contigo Para Intercambiar Ideas.
Yo Compre Mi Maquina En Guadalajara.
Estoy Usando Tinta Magna Ink
depronto es el nivel del piso chequea que este a nivel

Última edición por roc2107; 23/01/2008 a las 14:33
  #63 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 17:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

Cita:
Iniciado por publipush Ver Mensaje
Bueno tengo el mismo problema que tu en una infiniti, fy6150, y aunque han venidos varios brujos , ninguno da con el asunto.
le cambie tarjeta madre, tarjeta USB, cabezales, de marca de tinta y sigue igual, obviamemte la tuya es nueva y ni remotamente deberia darte esos problema, revisate la corriente de donde la tomas a ver si es constante y revisa tu regulador, tambien humedad y temperatura.

esperemos con ancias que aparezca alguien que nops de luz en este asunto

Saludos

Por cierto estoy tratando de comprarme una maquina como la tuya.......
Buenas, soy nuevo en el foro, trabajo conuna infiniti 6150, y el cabezal azul deja de inyectar a cada momento, alguien me podria decir cual es el rango de trabajo de voltaje de los xaar126.
Gracoas
  #64 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 23:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Moroleon
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

Un cordial saludo a todos, estoy por adquirir un plotter solvente, busco una maquina 1.8 metros con Xaar 128/360. me recomiendan mucho el OrionJet de Avance y Tecnologia y el TigerJet de Interalliance. les agradeceria muchisimo su asesoria, gracias.

[email protected]
  #65 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 09:37
Avatar de Ma3s_Hugh3s  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

Buenos dias amigos. Me alegra encontrar un foro donde se pueda compartir la experiencia obtenida con esta maquina. Llevo operando esta maquina alrededor de 1 año, lo que me ha dejado una cantidad algo considerable con la maquina. Aún asi he tenido problemas en cuanto a calidad de impresión y banding... Quisiera que me dieran algunos tips y si alguien puede resolver mi gran problema al imprimir viniles se lo agradeceria por favor! se han comprado 3 rollos de vinil de distintas marcas y aún asi la tinta no ancla (o el material no lo absorbe)... El unico material que me da dolores de cabeza es ese! Por favor, ayudenme las personas que operan este tipo de maquinas! Gracias!
  #66 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 00:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

Hola amigos.... miren llevo casi 4 meses con la js310 y tengo los mismos problemas de los cabezales , seguido se tapan, ahora estoy cambiando de tinta... usaba la gold de techink y ahora voy ha usar la platinum tambien de techink, me dicen por ahi que es mas aguada que la gold..... apenas hice las primeras pruebas y se empezo a tapar, no se que pasa. Pregunta...... tendre que comprar un humidificador? o tendre que mover los voltajes a valores negativos, para que no se tapen? o como esta eso de los valores? los positivos arrojan mas tinta... o los negativos.... yo ya no se. ayuda por favor!!!!!!!


[email protected]
  #67 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 16:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

Cita:
Iniciado por charico Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro tengo el mismo problema con la impresora graphtec js 300 que al momento de ponerla en línea se vuelve loca y no entra en línea enveses si entra sin ningún problema pero a la hora de imprimir nada mas hace dos pasadas y se corta la impresión saliendo de línea hable a soporte técnico en México y me comentaron que es una tarjeta la cual pregunte cual tarjeta era y me comentaron que no estaba autorizado que no me podía decir quisiera saber si solucionaste tu problema y como lo resolvieron
MI ESTIMADO AMIGO, LO QUE TIENES ES UN PROBLEMA DE COMUNICACIÓN, LOS COMPONENTES RELACIONADOS CON ÉL SON EL CABLE USB (SON 2) O EN SU CASO UNA TARJETA A DONDE LLEGA DICHA CONEXIÓN. SI REQUIERES ALGUNA REFACCION ORIGINAL, ASESORIA O SOPORTE TÉCNICO ESTOY A TUS ORDENES.
[email protected]
  #68 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 16:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

MI ESTIMADO AMIGO, MUCHAS VECES AL NO SER ADECUADO EL VOLTAJE AL CUAL SE AJUSTAN LOS VOLTAJES DE CADA CABEZAL IMPLICA QUE DICHO CABEZAL O CABEZALES EN CUESTION PIERDAN ESTABILIDAD AL IMPRIMIR, PERDIENDO SU CAPACIDAD DE IMPRIMIR CORRECTAMENTE LO CUAL PENSARÁS QUIZAS QUE SE TAPÒ.
ES MUY DISTINTO PERDER CALIDAD POR BANDEO DE QUE SE TAPÓ UN CABEZAL Y OTRO TAN DISTINTO POR AJUSTE DE LOS MISMOS.
SI REQUIERES ALGUNA REFACCION ORIGINAL, ASESORIA O SOPORTE TÉCNICO ESTOY A TUS ORDENES.
[email protected]
  #69 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 16:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

SI REQUIERES ALGUNA REFACCION ORIGINAL, ASESORIA O SOPORTE TÉCNICO ESTOY A TUS ORDENES.
[email protected]
  #70 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 16:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

Cita:
Iniciado por ROLANDOJ Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en el foro, trabajo conuna infiniti 6150, y el cabezal azul deja de inyectar a cada momento, alguien me podria decir cual es el rango de trabajo de voltaje de los xaar126.
Gracoas
SI REQUIERES ALGUNA REFACCION ORIGINAL, ASESORIA O SOPORTE TÉCNICO ESTOY A TUS ORDENES.
[email protected]
  #71 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 13:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por OFFICEROTUL Ver Mensaje
Saludos !
Te Comento Que A Pesar De Algunos Problemas Con Los Cabezales Parece Que Ya Le Voy Encontrando El Modo.
La Js 300 Imprime Con Colores Brillantes Muy Vivos, Fue Lo Que Me Decidio Entre La Dgi Y La Graphtec.
Por El Momento Tengo Un Problema En Un Cabezal Negro Que Me Esta Esparciendo Tinta Dejando Una Especie De Sombra, Le He Estado Insistiendo Al Tecnico Que Cheque La Compatibilidad De La Tinta Con Los Cabezales Xaar 126 Que Me Venden, Tengo Duda De Que Por Ahi Este El Problema.
Otro Problema Por Resolver Es Que La Lona Tiende A Recorrerse Hacia La Derecha La Acomode Para Donde La Acomode.
Con Gusto Te Paso Algunos Tips Que Hemos Encontrado. Enviame Si Gustas Tus Datos En Un Mensaje Personal Y Con Gusto Me Comunico Contigo Para Intercambiar Ideas.
Yo Compre Mi Maquina En Guadalajara.
Estoy Usando Tinta Magna Ink
Hola amigo estoy nuevo en esto de los foros pero tecomento que tengo dos años con una js-300 y e pasado trabajo en lo que a la impresion se refiere ni siquiera los tecnicos me solucionan. el problema es que se le va el color a el cabezal amarillo y no a havido forma de solucionar . cuendo empieza el jan tec perfecto pero pasado un metro de impresion inmediatamente deja de salir el amarillo. los tecnicos le an camibado de todo y nada . si tienes halgun conocimiento te agradeceria que me lo hicieras llegar

Última edición por roc2107; 05/03/2008 a las 13:25
  #72 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 13:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Ma3s_Hugh3s Ver Mensaje
Buenos dias amigos. Me alegra encontrar un foro donde se pueda compartir la experiencia obtenida con esta maquina. Llevo operando esta maquina alrededor de 1 año, lo que me ha dejado una cantidad algo considerable con la maquina. Aún asi he tenido problemas en cuanto a calidad de impresión y banding... Quisiera que me dieran algunos tips y si alguien puede resolver mi gran problema al imprimir viniles se lo agradeceria por favor! se han comprado 3 rollos de vinil de distintas marcas y aún asi la tinta no ancla (o el material no lo absorbe)... El unico material que me da dolores de cabeza es ese! Por favor, ayudenme las personas que operan este tipo de maquinas! Gracias!
hola amigo provaste con vinil AR clad colombiano ? es el que nosotros usamos y nunca a creado problemas tengo una maquina igual
  #73 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 13:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

Cita:
Iniciado por multifusion Ver Mensaje
Hola amigos.... miren llevo casi 4 meses con la js310 y tengo los mismos problemas de los cabezales , seguido se tapan, ahora estoy cambiando de tinta... usaba la gold de techink y ahora voy ha usar la platinum tambien de techink, me dicen por ahi que es mas aguada que la gold..... apenas hice las primeras pruebas y se empezo a tapar, no se que pasa. Pregunta...... tendre que comprar un humidificador? o tendre que mover los voltajes a valores negativos, para que no se tapen? o como esta eso de los valores? los positivos arrojan mas tinta... o los negativos.... yo ya no se. ayuda por favor!!!!!!!


[email protected]
  #74 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 13:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

amigo no te des mala vida tengo una js-300 igual a la tuya llevo 2 años desde que la compre y todavia no e solucionado te doy esas esperanzas... le cambie la tinta, le cambie los cabezales que ma fallavan, le mantengo la humedad, los voltages los hemos suvido y bajado, le cambie un filtro quese tapo los tecnicos vienen cuando pueden por que atienden todo el pais muchas maquinas le isimos mantenimiento a las mangueras ya no encontramos que hacer la quiero vender mas bien dos años en lo mismo dolores de cabeza y problemas nadamas y guapiando cada vez que imprimimos imprime un metro y de una se le va el color (AMARILLO) ese es el que siempre a fallado . si saves halguna solucion avisame....
  #75 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 14:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

Cita:
Iniciado por jr02 Ver Mensaje
Hola amigo estoy nuevo en esto de los foros pero tecomento que tengo dos años con una js-300 y e pasado trabajo en lo que a la impresion se refiere ni siquiera los tecnicos me solucionan. el problema es que se le va el color a el cabezal amarillo y no a havido forma de solucionar . cuendo empieza el jan tec perfecto pero pasado un metro de impresion inmediatamente deja de salir el amarillo. los tecnicos le an camibado de todo y nada . si tienes halgun conocimiento te agradeceria que me lo hicieras llegar
HOLA
TU PROBLEMA O ES DE AJUSTE DE VOLTAJES POR ESTABILIZACION DE TEMPERATURA DE TRABAJO, O EN SU CASO ALGUN PROBELMA CON LA PRESION DE AIRE YA QUE LA TINTA TRABAJA POR GRAVEDAD.
SI REQUIERES UNA VISITA TECNICA ESTOY A TUS ORDENES
[email protected]
  #76 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 14:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato



HOLA
UNA DE LAS PROPIEDADES DE LAS TINTAS ES SU CONDUCTIVIDAD, QUE ES LA CAPACIDAD DE QUE CIRCULE UNA CORRIENTE ELECTRICA A TRAVÉS DE ELLA.
DE TAL MANERA, CADA MARCA DE TINTAS, Y CADA MODELO DIFERENTE DE TINTAS TIENE DIFERENTE CONDUCTIVIDAD, INCLUSO CADA COLOR.
ES ASI, QUE LOS CABEZALES XAAR126 DE LA JS DE GRAPHTEC REQUIEREN SER AJUSTADOS CADA UNO EN SUS VOLTAJES DE OPERACIÓN, MISMOS VALORES QUE DEPENDEN DE VARIOS FACTORES.
SI REQUIERES UNA VISITA TECNICA Y ASESORIA ESTOY A TUS ORDENES.
[email protected]
  #77 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 14:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

Cita:
Iniciado por jr02 Ver Mensaje
amigo no te des mala vida tengo una js-300 igual a la tuya llevo 2 años desde que la compre y todavia no e solucionado te doy esas esperanzas... le cambie la tinta, le cambie los cabezales que ma fallavan, le mantengo la humedad, los voltages los hemos suvido y bajado, le cambie un filtro quese tapo los tecnicos vienen cuando pueden por que atienden todo el pais muchas maquinas le isimos mantenimiento a las mangueras ya no encontramos que hacer la quiero vender mas bien dos años en lo mismo dolores de cabeza y problemas nadamas y guapiando cada vez que imprimimos imprime un metro y de una se le va el color (AMARILLO) ese es el que siempre a fallado . si saves halguna solucion avisame....
HOLA, TE RECOMIENDO LEAS LAS RESPUESTAS QUE AGREGUÉ ALGUNOS MENSAJES ARRIBA Y OJALÁ TE PUEDAN AYUDAR.
SI REQUIERES ASEORIA O UNA VISITA TECNICA ESTOY A TUS ORDENES
[email protected]
  #78 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 14:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

cuento con amplia experiencia en soporte tecnico en equipo de impresion de gran formato y en especifico las graphtec, asi que si requieren asesoria, SOPORTE TECNICO estoy a sus ordenes
[email protected]
  #79 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 23:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por frankramos Ver Mensaje
Hola OFFICEROTUL.

A tu comentario de que se te desfasa o pierdes la alineación del material sobre el que imprimes te recomiendo algo que a mi me funcionó. Según pude ver el material pierde la alineación porque el rollo que estás imprimiendo se desplaza hacia un lado o hacia el otro. Puedes poner unas marcas con cinta maskintape o vinyl para que te des cuenta. Para evitar esto coloqué unas calzas utilizando los centros de algún rollo que usé. Estos centros( los que vienen con el rollo cuando es nuevo) eran huecos al centro por lo que pude colocarlos en uno de los soportes del rollo de alimentación, como quedaron algo grande los calcé con una tira de trovicel (entre esta pieza plástica y el soporte donde descanza el rollo de material) para que quedaran bien ajustados. No se si puedas entenderme pero en resumidas cuentas tienes que buscar la manera de evitar que se desplaze el rollo que alimenta la máquina. Espero que esto te funcione y saludos..
Saludos !frank Ramos !
Te Agradesco Mucho Tu Comentario, Lo Pondre Inmediatamente En Practica, La Verdad Es Que Tenia Mucho Que No Entraba Al Foro, Me Da Gusto Que Ha Crecido, Ultimamente He Tenido Comunicacion Con Varios Amigos Hechos Aqui Via Telefonica De Monterrey, Celaya Incluso Argentina. Parece Que Ha Sido De Utilidad Entre Los Que Nos Dedicamos A Esto. Ojala Esto Le Sirva De Ejemplo A Graphtec Y No Solo Vendan Maquinas Sino Que Tambien Entreguen Manuales Operativos Mas Completos Ya Que Es Imposible Que Aprenda Uno Todo En Un Solo Dia Del Tecnico Que Nos Envian...
En Fin Un Saludo Cordial , Hasta La Proxima !

Última edición por roc2107; 04/04/2008 a las 14:29
  #80 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 22:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

Cita:
Iniciado por jr02 Ver Mensaje
amigo no te des mala vida tengo una js-300 igual a la tuya llevo 2 años desde que la compre y todavia no e solucionado te doy esas esperanzas... le cambie la tinta, le cambie los cabezales que ma fallavan, le mantengo la humedad, los voltages los hemos suvido y bajado, le cambie un filtro quese tapo los tecnicos vienen cuando pueden por que atienden todo el pais muchas maquinas le isimos mantenimiento a las mangueras ya no encontramos que hacer la quiero vender mas bien dos años en lo mismo dolores de cabeza y problemas nadamas y guapiando cada vez que imprimimos imprime un metro y de una se le va el color (AMARILLO) ese es el que siempre a fallado . si saves halguna solucion avisame....
Te recomiendo hablarles a los de AVANCE Y TECNOLOGIA de Chihuahua. ellos venden las impresoras graphtec y tienen bastante experiencia y buen servicio tecnico. yo en lo personal utilizo una impresora marca ORIONJET que ellos me vendieron y estoy muuuuuy contento. tube la opcion de comprar la graphtec pero preferi la ORIONJET. Utilizo Las tintas DIGIXINK XAAR PLUS son sumamente estables. la pagina web de ellos es www.avanceytec.com.mx. Tambien tienen un monton de materiales para impresion digital.
  #81 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 23:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

Cita:
Iniciado por multifusion Ver Mensaje
Hola amigos.... miren llevo casi 4 meses con la js310 y tengo los mismos problemas de los cabezales , seguido se tapan, ahora estoy cambiando de tinta... usaba la gold de techink y ahora voy ha usar la platinum tambien de techink, me dicen por ahi que es mas aguada que la gold..... apenas hice las primeras pruebas y se empezo a tapar, no se que pasa. Pregunta...... tendre que comprar un humidificador? o tendre que mover los voltajes a valores negativos, para que no se tapen? o como esta eso de los valores? los positivos arrojan mas tinta... o los negativos.... yo ya no se. ayuda por favor!!!!!!!


[email protected]


Te recomiendo la tinta que yo estoy usando. se llama DIGIXINK XAAR plus y la compro en AVANCE Y TECNOLOGIA EN PLASTICOS en Chihuhua. esta es su pagina web. www.avanceytec.com.mx
  #82 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 22:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

Saludos ! TECHSUPPORT
Yo Y Varios De Este Foro Te Agradeceremos Mucho Nos Orientes Como Calibrar Los Voltajes De Los Cabezales Hasta Donde Yo Entiendo Un Cambio En La Temperatura Ambiental Puede Ser Causa De Fallas, Por Lo Que Es Necesario Cambiar Los Voltajes Cierto ?
Por Favor Danos Una Orientacion, Solo Se Que Hay Que Ir Variando De Dos En Dos Pero Como Saber Donde Parar Es Decir Como Saber Si Subir O Bajar El Voltaje ?
Necesito Imprimir Uno O Dos Metros Para Saber Si Es El Voltaje Fue El Correcto ?

Una Ultima Pregunta, La Tinta Desde El Subtanque Pasa A Las Cabezas Por Medio De Gravedad O Por Presion De Aire En El Subtanque Como Sucede Al Purgar ?

Última edición por OFFICEROTUL; 28/04/2008 a las 22:54
  #83 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 18:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

Saludos ! TECHSUPPORT
GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA OJALA GUSTES COMPARTIRLA CON LOS DEMAS EN ESTE FORO.
EN EL TIEMPO QUE VENIA YO MANEJANDO LA MAQUINA EMPEZE A NOTAR QUE LOS PROBLEMAS OCURRIAN CUANDO ENTRABAMOS EN UN CAMBIO DE CLIMA .
HACE UN PAR DE SEMANAS EMPEZO EL CALOR 29º C Y ASI EMPEZO EL PROBLEMA
RECORDE AL IGUAL QUE AL INICIO DEL INVIERNO TAMBIEN SE PRESENTARON PROBLEMAS.
MORALEJA PARTE DE LA SOLUCION A NUESTRO PROBLEMAS ESTA PRIMERO EN USAR UNA TINTA ADECUADA PARA XAAR 126 SEGUNDO MANTENER SIEMPRE HUMEDAS LAS ALMOHADILLAS CON SOLVENTE CUANDO NO SE USE Y ALGO QUE NO TENIAMOS MUCHO EN CUENTA ES QUE EL TECNICO QUE NOS CALIBRA LOS CABEZALES LO HAGA EN UN AMBIENTE CONTROLADO ES DECIR QUE OCUPAMOS CALEFACCION O AIRE ACONDICIONADO PARA MANTENER SIEMPRE UNA MISMA TEMPERATURA ASI NO SE NOS DESFASE LA CALIBRACION AL CAMBIAR LA TEMPERATURA AMBIENTE.
EL DIA DE HOY SE NUBLO TUVIMOS UNA TEMPERATURA DE 23ºC Y SORPRESA LA MAQUINA FUNCIONO PERFECTAMENTE.
GRACIAS OTRA VEZ Ing. Josué Fernández POR TUS COMENTARIOS
  #84 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 13:44
ref
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

Cita:
Iniciado por infinitycolor Ver Mensaje
Hola OFFICEROTUL , Quisiera Que Me Pases Paso A Paso El Modo De Inicio De Impresion Con Tus Metodos (limpieza, Purga) Y Los Volt De Los Cabezales, O Lo Que Sea Que Hayas Echo Para Lograr Una Buena Impresion Y Por Sobre Todo Constante, Yo Aparete Tengo Un Liyu Con Xaar 128 Y Solo Renegue Al Principio Y Fue Por Falta De Experiencia, Pero Ese No Es El Caso Con El Infiniti.
Espero Pronta Respuesta Y Desde Ya Te Agradesco Por Dar Un Poco De Alivio.

Saludos

Hola tambien cuento con una liyu de 2.50 xaar 128-360 supuestamente como puedo saber si son 360 (el color de la tapa plastica es purpura)
No tuve muchos problemas al comienzo pero luego se daño la tarjeta madre lo que me paro 3 meses.
Pero bueno ahora estoy mas tranquili espero que podamos intercambiar algunas dudas que tengamos claro si nos podemos ayudar.

saludos

REF
  #85 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 14:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

Hola Que Tal, Yo Tambien Trabajo Con Un Graphtec Y Al Principio Teniamos Problemas Con El "coleo" Del Material, Esto Debido Algunas Veces Al Nivel Del Piso Y Algunas Otras En La Condicion En El Que Vienen Los Rollos De Lona, Ya Que Las Empresas Transportadoras Los Golpean Haciendo Que Se Deformen, Aqui Solucionamos Ese Problema Poniendole Unos "topes" A Los Rodillos Asi El Rollo Queda Fijo En La Posicion Y No Coleara Mas.... Es Una Solucion Practica Que Nos Ha Funcionado Bastante Bien
  #86 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 08:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

Buen Dia A Todos
Por Los Que Batallan Con Los Cabezales Ahi Les Va La Solucion
Hace Dos Años Que Compre La Maquina Y Me Funciona Muy Bien Al Principio Batalle Con Los Cabezales Se Tapaban Pero Hay Les Va La Solucion Pra Que Se Quiten De Batallar En La Tapa Donde Se Pone El Sovente Para Que No Se Sequen Los Cabezales Pongales Un Plastico
Y Luego Mogenlo Con Solvente Esto Va Ayudar A Que Esten Humedos Los Cabezales Y No Se Tapen Ya Que Las Almoadillas Se Secany Eso Es Lo Que Hace Que Se Les Tapen Los Cabezlez Yo Uso De Mil Tintas Y Nunca He Tenido Problemas Despues Les Paso El Nombre De Mi Proveedor De Tintas La Acabo De Cambiar Y Uff Exelente El Precio De La Tinta Es De 15dlls El Litro Mi Problema Ahora Es Que Despues De 2 Años Me Empezo A Fallar Pero Otra Cosa Esta Imprimiendo Y De Repente Se Para La Impresion Pero La Mando Imprimir Otra Vez Y Funciona De Maravilla
Muy Buena Maquina En 2 Años Ya Dio Lo De Su Valor

Saludos

Y Esa Es La Solucion Para Que Impriman Bien Y Ya No Se Tapen Sus Cabezales Espero Su Solucion Para Mi Maquina Y Si Alguien La Sabe
  #87 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 09:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

Cita:
Iniciado por monarca Ver Mensaje
Buen Dia A Todos
Por Los Que Batallan Con Los Cabezales Ahi Les Va La Solucion
Hace Dos Años Que Compre La Maquina Y Me Funciona Muy Bien Al Principio Batalle Con Los Cabezales Se Tapaban Pero Hay Les Va La Solucion Pra Que Se Quiten De Batallar En La Tapa Donde Se Pone El Sovente Para Que No Se Sequen Los Cabezales Pongales Un Plastico
Y Luego Mogenlo Con Solvente Esto Va Ayudar A Que Esten Humedos Los Cabezales Y No Se Tapen Ya Que Las Almoadillas Se Secany Eso Es Lo Que Hace Que Se Les Tapen Los Cabezlez Yo Uso De Mil Tintas Y Nunca He Tenido Problemas Despues Les Paso El Nombre De Mi Proveedor De Tintas La Acabo De Cambiar Y Uff Exelente El Precio De La Tinta Es De 15dlls El Litro Mi Problema Ahora Es Que Despues De 2 Años Me Empezo A Fallar Pero Otra Cosa Esta Imprimiendo Y De Repente Se Para La Impresion Pero La Mando Imprimir Otra Vez Y Funciona De Maravilla
Muy Buena Maquina En 2 Años Ya Dio Lo De Su Valor

Saludos

Y Esa Es La Solucion Para Que Impriman Bien Y Ya No Se Tapen Sus Cabezales Espero Su Solucion Para Mi Maquina Y Si Alguien La Sabe

te agradeceria mucho me informaras en donde compras una tinta tan economica y que funcione bien. de antemano gracias,
  #88 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 11:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por bhertin78 Ver Mensaje
hola que tal, salu2 a todos en este foro, unicamente quiero dejar un comentario, no muy grato para mi, poseo un equipo graphtec js300 y me ha falado como no tienen idea, y desgraciadamente la empresa Plastimundo y DPI que es lo mismo, de Mexico, D.F. me dio la espalda en garantia, solo les comento por si alguno se provee con ellos o piensa en comprar algo a ellos tenga cuidado, son una empresa sin seriedad que solo se interesa en vender y no en solucionar problemas tal y como le lo dijo el gerente Lic. Victor Estrada, cualquier cosa estoy a sus ordenes en mi correo, soy de Tuxtepec, Oax.

Que tal temerario, solo una pregunta, en donde adquiriste tu equipo? y no se si ya solucionaste tu problema, espero estar en contacto contigo, pasame algun telefono o correo donde pueda contactarte, salu2, el mio es [email protected], y mi cel 2871086454 soy de Tuxtepec, oax.
hola tengo tengo 6 meses imprimiendo con una maquina que le compre a plastimundo y por cierto me la instalo un bato de dpi no se cual es tu problema pero yo no etenido ninguno solo se seca la tinta cuando imprimo mucho de un color los demas se secan y tengo que limpiar los cabezale los rocio de solvente con una geringa ojo si acercarme mucho luego froto con la llema limpia y limpio con papel y imprime muy bien tambien a vese se me corre la lona pero en el foro me dieron la solucion de poner unos topes a los tubos de aluminio para que el rollo de lona no se desplaze eso me solucionomi problema mi coreo es
[email protected] "suerte saludos de tampico a toda la tribu del foro"

Cita:
Iniciado por rocky79 Ver Mensaje
buenas noches soy nuevo en el foro y me interesaria saber si alguien tiene makinas de plastimundo o dpi porke estoy biendo ke la mayoria son impresires yo por el tiempo estimado de 8 años e sido operador de vutek y scitex conosco casi todas las makinas y estoy interesado en comprar una a los de dpi pero no se realmente como sea su servicio despues de ke te llego la makina tienen buen soporte tecnico o solo es vender y arreglatelas solo cualkier comentario o sugerencia estoy a sus ordenes si me kieren contactar estoy casi siempre revisando mi correo electronico o me agregan [email protected] si alguna persona tiene informacion ke kiera compartir o si tienen alguna makina de las ke konosco con gusto nos podemos ayudar me pongo a sus ordenes buen dia
yo le compre una maquina a plastimundo y son muy malos para el servicio post venta pero la maquina no me a fallado se tardaron el enviarme al istalador se tardan en contestarte tienes que esta sobre de ellos en lo particular la maquina no e tenido que realizar ninguna llamada al tecnico ni para hacerle ningula pregunta le doy su mantenimiente diario para que funcione bien y es todo cero fallas tengo 25 años en la publicida y mi padre tiene mas saludos de tampico y suerte te recomiendo la maquina pero tienes que estar sobre los de plastimuno o dpi no los dejes ni respirar porque se duermen mi correo es [email protected]

Última edición por roc2107; 29/05/2008 a las 12:39
  #89 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 10:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

Estimado "Asolador"

Del problema que mencionas de que se seca la tinta, yo me inclinaria que es problema de tinta. lo mismo me pasaba a mi con una tinta economica que compraba en plastimundo.
otro problema podria ser que se agote la tinta y para eso te recomendaria subir los subtanques un poco o checar que no tengas fugas en los conectores de las mangueras.
te recomiendo una tinta que estoy comprando en Chihuahua que se llama DIGIX XAAR PLUS. con esta no hay problema alguno. no esta tan barata como la de plastimundo pero te quitas de problemas .
hay te van los datos pa q los contactes. www.avanceytec.com.mx. ......ademas tienen muy buen servicio tecnico y tambien venden las impresoras y plotters graphtec.
espero que esta info te sirva
  #90 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 16:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

gracias cilbano tengo 20 años comprando en avance tegnologia en plasticos
si quiero cambiar la tinta como se cambia solo la e rellenado tengo que labar todo los depositos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 27 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.