Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

grises ahora se ven marrones en photoshop

Estas en el tema de grises ahora se ven marrones en photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Saludos Tengo un inconveniente con photoshop, en la paleta RGB los tonos grises ahora aparecen marrones , porque sucede esto? Alguna solucion? gracias de antenamo...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 21:42
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
grises ahora se ven marrones en photoshop

Saludos
Tengo un inconveniente con photoshop, en la paleta RGB los tonos grises ahora aparecen marrones , porque sucede esto? Alguna solucion?

gracias de antenamo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 21:47
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
pueden que falta calibrar gamma de colores o configura tu monitor este tema ya se trato dale un vistazo y espero que se solucione tu problema
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 21:50
Avatar de tigerazzo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Anda a: edicion/preferencias/ajustes de color o sino calibra tu pantalla.....eso se me ocurre por el momento.
Saludos!!!
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 21:56
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
esto parece deja vu jaja, ahora se ve gris pero a ratos marron ¬¬ intentare lo q dijeron
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 22:16
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
EDIT:
Sucede que en photoshop la paleta de grises se veia marron pero al guardar (ejemplo jpg) si se veia gris,o en ocasiones marrony hasta otro usuario lo veria asi, ahora me pasaron una info y decidi probar,me fui a Propiedades de Pantalla >>> configuracion >> avanzadas >> y luego Administración de Color, el perfil por defecto (el del monitor, un samsung syncmast793s) lo cambie por el "adobe rgb 1998", una vez efectuado el cambio todo ha ido bien, q tal? Creo que esto esta interesante. de todas formas gracias por los q me ayudaron con sus posts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.