Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

[SOLUCIONADO] Hacer doblez en Illustrator

Estas en el tema de Hacer doblez en Illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenos días a todos, Actualmente estoy haciendo un catálogo usando Indesign y necesito realizar un fondo en illustrator. Quiero hacer lo siguiente: Esta imagen la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2013, 15:46
Avatar de fegm_4  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 114
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 8
Pregunta Hacer doblez en Illustrator

Buenos días a todos,

Actualmente estoy haciendo un catálogo usando Indesign y necesito realizar un fondo en illustrator. Quiero hacer lo siguiente:



Esta imagen la hice yo usando un software nada profesional (power point) y obviamente si quiero trabajos de mejor calidad y mas profesionales, debo usar el software apropiado. Espero que puedan ayudarme con esto. He intentado hacerlo usando mallas pero no puedo entrelazar las bandas de colores, ni hacer la esquina. Quisiera saber que me recomiendan y como logar esas esquinas
__________________
--
Aqui fegm_4
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2013, 17:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Hacer doblez en Illustrator

En Illustrator usa la paleta Trazo para las caracteristicas de tipo y espesor del trazado y la herramienta de pluma para dibujarlo

Juan Segovia
------------------------------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2013, 05:22
Avatar de fegm_4  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 114
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Hacer doblez en Illustrator

Gracias por tu respuesta Juan! Me ha funcionado, muchas gracias!
__________________
--
Aqui fegm_4

Última edición por fegm_4; 13/06/2013 a las 10:17

Etiquetas: diseño, esquinas, illustrator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.