Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Hacer mi web personal :d

Estas en el tema de Hacer mi web personal :d en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola! que tal todo? Bueno, hace poco que he comenzado a pensar en mi web personal (para colgar trabajos de ilustración y de diseño) Para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 15:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Hacer mi web personal :d

Hola! que tal todo?
Bueno, hace poco que he comenzado a pensar en mi web personal (para colgar trabajos de ilustración y de diseño)
Para comenzar he realizado un logo (para ponerlo en la web, tarjetas, etc...) el logo tiene dos colores (naranja y negro) es bastante sencillito y contiene mis siglas...
Bueno, habia pensado realizar la web con Flash y luego colgarlo mediante DreamWeaber.
Me gustaria que me dierais consejos de diseño, programas, copyright... etc...

Muchas gracias por anticipado y hasta pronto!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 15:15
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Exclamación Respuesta: Hacer mi web personal :d

Cita:
Me gustaria que me dierais consejos de diseño
Evita usar tablas. Usa hojas de estilo. Usa minimo dos hojas de estilo (una para IE y la otra para los demás browser). No uses fuentes raras. No hagas todo en flash si vas a subir imágenes o templates o cosas asi a cada rato.

Cita:
programas
Editor HTML - Usa Dreamweaver si quieres, pero no hagas todo desde la parte de diseño (donde hace todo el código solo). Trata de hacerlo tu "a pie".

Editor de imagenes - Photoshop por excelencia

Flash - Adobe Flash obviamente

Cita:
copyright
What???????
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 15:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hacer mi web personal :d

pq no puedo hacerla toda con flash?
cuenta q en la web habran bastante imagenes y tal...
con el programa HTML siempre me saca de quicio pq se muebe todo... -.-U
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 15:32
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Hacer mi web personal :d

Sobre diseño, pues digo se supone que ovas a poner tus trabajos de diseño, no? Bueno podrías empezar mirar web más profesionales y darte una idea.

Sobre flash: piensa que si alguien no tienen el plugin no vera nada, y un discapacitado visual no podrá leer tu web, piensa en el SEO y piensa en que deberás hacerla muy optimizada para que no se a tan pesada o tilde mi navegador. Además en un gran porcentaje de páginas no justifica el uso de flash, ya que se puede hacer fácilmente con XHTML y CSS y quizá lago de Javascript.

Los programas, pues depende de cual sabes manejar.

Si vas a hacer webs deberás aprender HTML y CSS son de cajón,.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 17:59
Avatar de Newworld  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hacer mi web personal :d

Hola Akasha87

Como bien te ha comentado Carlangueitor, realizar la Web en Flash no muy recomendable por varios motivos.

No todo el mundo tiene actualizado su ordenador o dispone de los plugins necesarios para visualizar Flash, por lo que de entrada empiezas a tener problemas.

Por otra parte las Webs hechas en Flash son muy dificil de posicionar ya que todo son imágenes y códigos cerrados, debes tener muchos conocimientos para poder sacarle "algo" de partido. Una Web Html con un buen contenido y sabiendo lo justito de SEO puede darte mucho mejor resultado.

Por otro lado, hacer cualquier modificación en una Web hecha con Flash te supondrá siempre mucho tiempo.

Y te podría seguir diciendo mas motivos por los que yo nunca realizaría ua Web en Flash.

Como recomendación te diría que aprendas lo básico de html y css que serán tus mejores amigos para cualquier cosa en internet.

Otra opción sencilla es que en ve de crearte una Web te crees un Blog de Wordpress, muy sencillo de utilizar, modificar, posicionar.... es otra posibilidad.

Espero te ayude.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 02:23
Avatar de webmetrics  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Hacer mi web personal :d

Puedes utilizar Flash, pero para crear algun detalle como un banner con animación chula o algún efecto que le de más nivel al diseño.

Otro incoveniente de implementar toda la web en Flash es que los dispositivos móviles, ipod iphone, otros móviles, PDAs no pueden reproducirlo y cada vez más gente los utiliza para navegar. Por lo tanto vas a perder público si lo utilizas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 20:54
Avatar de punkslot28  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 215
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hacer mi web personal :d

Sobre el copyright la información que te puedo dar es, no subas imagenes con derecho de autor, logos de empresas o instituciones y marcas registradas sin la autorización de los mismos. No hagas aluso a terceros y no utilices archivos con derecho de autor.

Eso sobre la parte legal del copyrigth referente a terceros, sobre ti mismo pues puedes registrar las imagenes, banner, todo lo que hagas (menos el codigo si no es personal).

Un saludo

Etiquetas: personal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.