Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Heatmaps

Estas en el tema de Heatmaps en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola: He estado buscando utilizando la barra de arriba dentro del foro y no he encontrado un tema al respecto. He buscado con los buscadores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 17:56
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Heatmaps

Hola:

He estado buscando utilizando la barra de arriba dentro del foro y no he encontrado un tema al respecto. He buscado con los buscadores pero parece que hay poca oferta al respecto de esto.

Quería saber que opciones utilizais vosotros para hacer heatmaps de vuestros sitios, que sean gratuitos o presten demos, que sepais que funcionan bien y que recomendeis.

Lo mejor que he encontrado hasta ahora es Trailhead, que te permite registrar 1000 visitas gratis, lo suficiente como para tener una buena idea de como funciona el sitio.

Seevolution, no funciona muy bien, y no tiene nada de soporte, aunque prometen hasta reproducciones en vivo dentro de poco. Creo que todavia estan en desarrollo.

Mas recomendaciones sobre heatmaps...??
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2011, 13:22
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Heatmaps

No hay ningun colaborador experto en heatmaps que venga darle calor a este debate??

  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 21:40
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Heatmaps

Bueno bueno, me teneis abandonao. Como un perro abandonao. Este es el utlimo floooding que le hago al hilo.

Que pasa muchachos? Nadie saca heatmaps de sus webs?

He empezado a probar Seevolution pero no graba bien los clicks. Y no tiene nada de soporte aunque su web es muy fancy. Luego vengo aqui a preguntaros a vosotros, miro el foro 117 tipos mirando y ninguno me dice ná ...

Y mira si habrá poco en la web que este hilo ya esta 6to por el termino Heatmaps en google.es

Venga, contadme vuestros secretos sobre heatmaps. Que usais ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 03:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Heatmaps

a no ser que hagas un estudio real con personas reales y saques un heatmap de ese estudio, esos programas que comentas no me convencen mas que lo que me convence analytics, total, al fin y al cabo el único dato objetivo es el de los clicks.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 15:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Heatmaps

Usa clicktale, permiten 400 reproducciones al mes, y tiene graficos de atencion, tiempo hasta el click, etc

Etiquetas: usabilidad-e-interfaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.