Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Herramienta interesante: Browser Sizes de Google

Estas en el tema de Herramienta interesante: Browser Sizes de Google en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hay que agradecer que los chicos de Mountain View le dejan a cada uno de sus empleados un 20% de su tiempo para que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 21:47
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Herramienta interesante: Browser Sizes de Google

Hay que agradecer que los chicos de Mountain View le dejan a cada uno de sus empleados un 20% de su tiempo para que se entretengan haciendo cosas diferentes.

En el caso de Arthur Blume, su tiempo lo uso para resolver un problema muy específico. Analizar el comportamiento de los usuarios sobre el tamaño del navegador (no se si les pasa pero entre linuxeros y maqueros es más común que las ventanas no siempre estén llenando todo el espacio) y en base a eso presentarte una herramienta para que analices como la gente ve tu sitio, qué parte no la están viendo todos.

El resultado:
http://browsersize.googlelabs.com/

Y más información por aquí:
http://googlecode.blogspot.com/2009/...wser-size.html

Yo ya estoy probándolo en el foro y maestros porque estoy seguro que hay cosas que nos interesa que la gente mire y no siempre están apareciendo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen shot 2009-12-17 at 12.43.30 AM.jpg (85,2 KB (Kilobytes), 56 visitas)
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 16:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Herramienta interesante: Browser Sizes de Google

¡Genial! Nunca están demás cosas como estas... ¡Gracias por el dato!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 17:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 438
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Herramienta interesante: Browser Sizes de Google

Es una buena herramienta, aunque deberían seguir trabajándola un poco más, sobretodo para diseños elásticos o centrados, ya que al mostrar las divisiones des de arriba a la izquierda, en este tipo de webs es más complicado descubrir qué partes se ven y cuales no.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 12:40
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Herramienta interesante: Browser Sizes de Google

Cristian, es un poco engañoso ese analisis. Hoy la mayoria de los Diseñadores Web usan un DIV general para centrar la Web en el navegador, y el espacio en blanco de la derecha desaparece en un navegador con menos espacio. O sea, que el analisis es FALSO, o por lo menos inexacto.

Ya les mande un email a los chicos que lo desarrollaron explicandoles esto, me daran bolilla?
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 19:42
Avatar de jhsilva  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Herramienta interesante: Browser Sizes de Google

Muy interesante la herramienta. Muchas gracias por compartir este articulo :D y a la gente de Mountain View por seguirnos sorprendiendonos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 20:17
Avatar de csart  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Herramienta interesante: Browser Sizes de Google

Gracias por la Info.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 16:04
Avatar de paxarin  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Santander
Mensajes: 413
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Herramienta interesante: Browser Sizes de Google

gracias por la información, la verdad que por lo menos a mi me ha salido vastante bien. Motivo por lo cual creo que todo el mundo ve todo el contenido en la ventana del navegador

Etiquetas: navegadores, usabilidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.