Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Herramientas de Photosohp lentas

Estas en el tema de Herramientas de Photosohp lentas en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, me estoy volviendo loco y no doy con la solución. Tengo un PC con 4gb de RAM, tarjeta gráfica Nvidia de 1Gb... vamos, los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 13:46
segedanoo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Herramientas de Photosohp lentas

Hola, me estoy volviendo loco y no doy con la solución.

Tengo un PC con 4gb de RAM, tarjeta gráfica Nvidia de 1Gb... vamos, los requisitos minimos los cumple.

El problema está en que Photoshop me anda muy lento cuando utilizo herramientas como el pincel. Si realizo un trazo, hago el movimiento y al segundo más o menos comienza a realizar el trazado. Mientras más largo es el trazo, más tarde termina.

Igual ocurre con el texto. Sé que Photoshop no es muy ágil con texto, pero aparece después de varios segundos de haber escrito.

La pluma, igual, los manejadores andan lentos.

En cambio, utilizo filtros y funcionan correctamente, no noto retraso a la hora de calcular la imagen.

He probado a utilizar herramientas similares en Illustrator e Indesign y no he tenido ningún problema, funcionan correctamente sin ningún problema.

La versiones que he probado son la CS5.1 (64bits), CS5 (32 y 64bits) y persisten los problemas, sin cambiar la configuración por defecto. Illustrator e Indesign los tengo en su última versión (como Photoshop CS5.1).

El SO de mi PC es Windows7.

Última edición por segedanoo; 03/02/2012 a las 13:47 Razón: Más info.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 14:58
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Respuesta: Herramientas de Photosohp lentas

Revisa en las preferencia la cantidad de memoria asignada y que este habilitada la aceleración 3D.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 15:41
segedanoo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Herramientas de Photosohp lentas

Ha sido iniciar Photoshop y ya funciona correctamente, no sé a que se debía este problema.

El caso es que formateé y uno de los motivos de ello era solucionar el problema, pero seguía presente y ahora, sin hacer nada, de repente desaparece y funciona genial...

Muchas gracias de todos modos por tu rápida respuesta, creativo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 04:52
segedanoo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Herramientas de Photosohp lentas

Esto es extraño. Hoy inicio Photoshop y vuelven a estar lentas las herramientas sin haber tocado nada antes.

Etiquetas: cs5, photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.