Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Hola Alguien Que Recomiende Libros

Estas en el tema de Hola Alguien Que Recomiende Libros en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Jah, Hola, Otra Vez Dando Lata, En Serio, Si Alguien Me Recomiende Un Muy Buen Libro Sobre Aspectos De Dibujo Basico Asi Como De Figura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 17:50
Avatar de Mrs. Brightside  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 154
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola Alguien Que Recomiende Libros

Jah, Hola, Otra Vez Dando Lata, En Serio, Si Alguien Me Recomiende Un Muy Buen Libro Sobre Aspectos De Dibujo Basico Asi Como De Figura Humana, Lo Necesito Para Recomendar En Una Clase De Dibujo Que Algunos Alumnos Me Han Pedido Para Complementar Por Su Cuenta, Se Los Agradeceria Mucho.

Besos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 08:22
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 189
Re: Hola Alguien Que Recomiende Libros

Hola, hace algunos años presté un libro fantástico sobre figura humana, de Andrew Loomis y nunca me lo devolvieron. Hasta hoy lo extraño. muy didáctico, desde la base del cuerpo, anatomía, movimientos. Todo. Yo tenía el de figura humana creo que tiene otro sobre cabezas , rostros y manos y otros mas, pero nunca los ví. Aca te dejo un links para que sigas investigando.
http://tintaylapiz.blogspot.com/2005...ew-loomis.html

Suerte.
Y vos, maldito, que te fuiste de la argentina con mi libro....que te aproveche @#&º
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 08:27
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 189
Re: Hola Alguien Que Recomiende Libros

yo de nuevo, encontre este lugar de donde los podés bajar, y parece que esta bueno, el sitio, tiene referencias para figura humana en 3d, a echarle un vistazo!
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 17:03
Avatar de Mrs. Brightside  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 154
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Hola Alguien Que Recomiende Libros

Gracias Paola!!!, ahora la gracia será conseguirlo pero los sitios que me mencionas están excelentes para lo que necesito puedo partir de allí. Y que decir con los libros como decían en mi pueblo :"Nunca prestes un libro, la mujer, la herramienta o el caballo, porque si lo haces dálos por cosa perdida"

Chao y hasta pronto!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.