Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

HOLA, Hacer o no hacer el grado de diseño gráfico???

Estas en el tema de HOLA, Hacer o no hacer el grado de diseño gráfico??? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, acabo de terminar ilustracion en Castellón y bueno llevo unos meses enviando el curriculum a empresas para poder empezar a tener la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 10:44
Avatar de clarica_7  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
HOLA, Hacer o no hacer el grado de diseño gráfico???

Hola a todos, acabo de terminar ilustracion en Castellón y bueno llevo unos meses enviando el curriculum a empresas para poder empezar a tener la experiencia que piden para trabajar.., pero para ello piden tener minimo experiencia de un año...(es como el pez que se muerde la cola...como voy a poder coger experiencia si no me dan la oportunidad de trabajar...??))...nose..bueno el caso es que acabo de cumplir 28 años y he optado por hacer el grado de cuatro años de diseño gráfico el año que viene (mientras tanto seguiré haciendo mi propio boock de ilustración gráfica, tradicional y todo lo que se me ocurra.. que es lo que suelo hacer por mi cuenta)...me gustaria saber sus opiniones...tiene salida este sector del diseño gráfico??y lo mas importante...ya que me voy a pasar cuatro años de mi vida encerrada con los estudios...merece la pena hacerlo??..gracias por vuestra atencion!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 12:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cantabria, España
Mensajes: 174
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: HOLA, Hacer o no hacer el grado de diseño gráfico???

Cita:
Iniciado por clarica_7 Ver Mensaje