Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

HOLA, Hacer o no hacer el grado de diseño gráfico???

Estas en el tema de HOLA, Hacer o no hacer el grado de diseño gráfico??? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, acabo de terminar ilustracion en Castellón y bueno llevo unos meses enviando el curriculum a empresas para poder empezar a tener la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 10:44
Avatar de clarica_7  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
HOLA, Hacer o no hacer el grado de diseño gráfico???

Hola a todos, acabo de terminar ilustracion en Castellón y bueno llevo unos meses enviando el curriculum a empresas para poder empezar a tener la experiencia que piden para trabajar.., pero para ello piden tener minimo experiencia de un año...(es como el pez que se muerde la cola...como voy a poder coger experiencia si no me dan la oportunidad de trabajar...??))...nose..bueno el caso es que acabo de cumplir 28 años y he optado por hacer el grado de cuatro años de diseño gráfico el año que viene (mientras tanto seguiré haciendo mi propio boock de ilustración gráfica, tradicional y todo lo que se me ocurra.. que es lo que suelo hacer por mi cuenta)...me gustaria saber sus opiniones...tiene salida este sector del diseño gráfico??y lo mas importante...ya que me voy a pasar cuatro años de mi vida encerrada con los estudios...merece la pena hacerlo??..gracias por vuestra atencion!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 12:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cantabria, España
Mensajes: 174
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: HOLA, Hacer o no hacer el grado de diseño gráfico???

Cita:
Iniciado por clarica_7 Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de terminar ilustracion en Castellón y bueno llevo unos meses enviando el curriculum a empresas para poder empezar a tener la experiencia que piden para trabajar.., pero para ello piden tener minimo experiencia de un año...(es como el pez que se muerde la cola...como voy a poder coger experiencia si no me dan la oportunidad de trabajar...??))...nose..bueno el caso es que acabo de cumplir 28 años y he optado por hacer el grado de cuatro años de diseño gráfico el año que viene (mientras tanto seguiré haciendo mi propio boock de ilustración gráfica, tradicional y todo lo que se me ocurra.. que es lo que suelo hacer por mi cuenta)...me gustaria saber sus opiniones...tiene salida este sector del diseño gráfico??y lo mas importante...ya que me voy a pasar cuatro años de mi vida encerrada con los estudios...merece la pena hacerlo??..gracias por vuestra atencion!
Todo lo que te dé conocimiento... No está de más... Mientras buscas trabajo puedes estudiar para así completar más (aún) tu curriculum.

Es un consejo, si te ves capacitad# adelante.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 15:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: HOLA, Hacer o no hacer el grado de diseño gráfico???

Coincido totalmente con nuff, nda de lo que podamos aprender sobra. permitime una sugerencia, ya que sos ilustradora, publica tus trabajos en la red y ofrecete como frelance mientras realizas tu carrera de diseño. No esperes que te contraten empeza a generarte el trabajo.
Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 12:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: HOLA, Hacer o no hacer el grado de diseño gráfico???

el conocimiento es poder amigo, házlo!!! :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 12:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: HOLA, Hacer o no hacer el grado de diseño gráfico???

Cita:
el conocimiento es poder amigo, házlo!!! :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 05:39
Avatar de clarica_7  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: HOLA, Hacer o no hacer el grado de diseño gráfico???

Hola!!gracias por contestar..la verda es que me habeis dado animos para matricularme asi quee..apor ello..a ver que sale..jeje...

Última edición por clarica_7; 31/07/2010 a las 10:38

Etiquetas: diseño, grado, hola
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.