Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Igualar fondo fotografía en portada en freehand

Estas en el tema de Igualar fondo fotografía en portada en freehand en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, mi consulta es acerca de freehand: quiero poner una fotografía en una portada cuyo fondo es blanco. La fotografía es de un cuadro y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 08:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Igualar fondo fotografía en portada en freehand

Hola, mi consulta es acerca de freehand: quiero poner una fotografía en una portada cuyo fondo es blanco. La fotografía es de un cuadro y tiene fondo gris; la portada no se ve bien si la foto tiene es fondo, por lo tanto, necesito igualar ese fondo gris con el fondo blanco de la portada. Todo esto está en freehand y se supone que hay una función que permite igualar fondos, pero no la encuentro. Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 22:32
Avatar de muchillin  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: .pe
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Igualar fondo fotografía en portada en freehand

hola si estas usando una fotografia usar un programa para eso, photoshop usar debes... (le quitas ese color que no deseas con la varita y lo exportas en png24 (en otras palabras primero tratas tu foto la dejas como quieres y luego lo exportas con transparencias x ej quitandole todo ese borde gris dejandolo en transparencia con png24 mejor, y luego lo llamas desde freehand... ahora freehand creo ya no se usa =? ) weno si solo quieres trabajar fotografias usa solo mejor un programa como el gran photoshop
salu2
__________________
Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó, plop!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 01:38
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años
Puntos: 90
Respuesta: Igualar fondo fotografía en portada en freehand

Solo una aclaración, si el trabajo es para impresión offset no utilices png ya que no admite modo de color CMYK.
Por otro lado si vas a utilizar transparencias mejor te olvidas de Freehand y trabajas con Illustrator o mejor aún, directamente con photoshop, y dejas para Freehand o Illustrator los textos, logotipos... elementos que puedan ser vectoriales.
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 18:52
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Igualar fondo fotografía en portada en freehand

Y creo que el Freehand no aceptaba fondos transparentes...

Etiquetas: freehand, igualar, fondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.