Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Illustrator: seleccionar objetos desde el menu de objetos

Estas en el tema de Illustrator: seleccionar objetos desde el menu de objetos en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Por que al seleccionar algo desde el listado de objetos no se me selecciona en el escritorio? A veces me es dificil seleccionar objetos directamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 16:27
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años
Puntos: 101
Illustrator: seleccionar objetos desde el menu de objetos

Por que al seleccionar algo desde el listado de objetos no se me selecciona en el escritorio? A veces me es dificil seleccionar objetos directamente y quisiera seleccionarlos desde el menu, pero parece que no estan conectados!

Hay un cuadrito azul al lado de cada objeto. Apretando ese si funciona. Pero yo no quiero ir cuadrito por cuadrito al seleccionar muchos objetos! Y hacerlo con shift (para elegir correlativos) no funciona.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 01:21
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años
Puntos: 90
Respuesta: Illustrator: seleccionar objetos desde el menu de objetos

En el panel capas puedes hacer Alt+clic en el nombre de un objeto y arrastrar sobre otros objetos. Verás que se van seleccionando todos los objetos por donde pases con el cursor.

Por otro lado, si has ido organizando bien el documento agrupando objetos y creando capas, te será más fácil seleccionar.
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011

Etiquetas: illustrator, objetos, seleccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.