Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

La Imagen Cambia Al Acoplarla en photoshop

Estas en el tema de La Imagen Cambia Al Acoplarla en photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hooooooooooola muy buenass!! Me gustaria saber si alguien sabe porque cuando se aplica un estilo de capa a una imagen, a veces al acoplar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 10:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 18 años
Puntos: 22
La Imagen Cambia Al Acoplarla en photoshop

Hooooooooooola muy buenass!!

Me gustaria saber si alguien sabe porque cuando se aplica un estilo de capa a una imagen, a veces al acoplar la imagen cambia y no queda igual que con todo desacoplado, ya no solo la imagen, si no al acoplar esa capa con otra.

Alguien sabe porque puede ser y si se puede evitar?

MUCHIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 11:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: La Imagen Cambia Al Acoplarla en photoshop

No sé exactamente lo que pasa cuando acoplas la imágen cuando tienes puesto filtros, la forma de mantener los filtros que realizas entre las capas es
Ocultar las cosas que no quieres acoplar, pero en vez de colocar ACOPLAR IMAGEN pones la opcion (en una capa que no este oculta) CONVINAR VISIBLES (MAYUS+CTRL+E) y ahi no se te perderá el efecto que tu realizas en las capas cuando acoplas las imagenes, se acoplarán las capas que escogiste y no las ocultas.

Suerte!!
espero haber solucionado tu problema..

PD: soy nueva ^^
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 09:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 18 años
Puntos: 22
Re: La Imagen Cambia Al Acoplarla en photoshop

Bien, voy a quedar un poco en ridiculo...¿porque no?, jejeje, era un efecto de pantalla jajaja, esque lo acabo de imprimir de las dos maneras y sale bien, siento haberos daro la brasa con esta chorrada, y graaacias de todas formas!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 11:03
Avatar de DjDance
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 775
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 80
Re: La Imagen Cambia Al Acoplarla en photoshop

Cuando aplicas un estilo a tus capas hay una opcion que aparece seleccionada por defecto "Use Global Light" .. esto hace que todas tus capas que tengan efectos como un bisel o una sombra tengan la misma direccion de luz !!

Una de dos ... o desactivas esa opcion cuando hagas un efecto o simplemente no acoples tu imagen cuando quieras guardarla !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.