Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Imagen en los diseños

Estas en el tema de Imagen en los diseños en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Para ti ke es la imagen y qué entiendes por imagen eufórica y disfórica...esto va relacionado con la imagen y los acuerdos sociales......
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 02:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Imagen en los diseños

Para ti ke es la imagen y qué entiendes por imagen eufórica y disfórica...esto va relacionado con la imagen y los acuerdos sociales...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 06:45
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Re: Imagen en los diseños

visita:
www.yonohagotutarea.com
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 08:09
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Re: Imagen en los diseños

Hola sunlitsoul y bienvenido al foro.

El mensaje anterior no fue el mejor que pude dar. Quizás porque otro tema me había cambiado el humor. Para evitar una avalancha de mensajes posteriores a este te pido una disculpa.

Pienso que mejor resultado obtendrás si planteas los temas de otra forma.

Ejemplo:

Cita:
Con relación a la imagen y los acuerdos sociales, investigué sobre imagen eufórica e imagen disfórica.

Cita:
Imagen eufórica: Praesent accumsan. Pellentesque id orci eu quam faucibus condimentum. Ut a erat id eros interdum viverra. Mauris lobortis, diam in vehicula ultricies, eros est vulputate magna, sit amet rhoncus metus mauris in nisi. Nam varius iaculis tortor.
Imagen disfórica: In hac habitasse platea dictumst. Donec auctor. In tincidunt pede nec lorem. Nulla sit amet purus. Duis sit amet neque eget ipsum condimentum convallis.
Fuente

Y esto fue lo que yo interpreté:

"Etiam in massa ac tortor imperdiet bibendum. Vivamus viverra dui at nisl. Vestibulum ornare purus non ipsum. Cras dignissim quam et mi pretium fermentum. Maecenas pellentesque massa ac magna. Pellentesque consectetuer, neque vel congue tincidunt, diam metus venenatis risus, a posuere diam neque at tortor. Fusce varius tincidunt odio. Integer pretium. Integer sapien arcu, malesuada non, pellentesque a, auctor eget, nibh. Aliquam sagittis, nulla sed vehicula lacinia, magna nunc commodo tortor, sagittis tempor urna augue nec diam."


¿Qué piensan ustedes?
¿Están de acuerdo conmigo?
¿Qué comentarios o puntos de vista pueden aportar?

Gracias
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.