Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

imagenes.jpg y .png dentro de flash

Estas en el tema de imagenes.jpg y .png dentro de flash en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola que tal. tengo una duda necesito hacer un protector de pantalla en flash insertando imágenes en .jpg y .png pero sin que sea demasiado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2015, 18:16
Avatar de uchi_pon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta imagenes.jpg y .png dentro de flash

Hola que tal.
tengo una duda necesito hacer un protector de pantalla en flash insertando imágenes en .jpg y .png pero sin que sea demasiado pesado, espero me pudieran decir si debería usar alguna forma especial de guardar el archivo una vez terminada la animación y también una manera de importar las imágenes para que no sea mucho el peso o al menos lo minimo posible.
saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2015, 21:33
Avatar de Jose_A  
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: México, Sonora.
Mensajes: 180
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: imagenes.jpg y .png dentro de flash

Hola, esto te debería de servir:
https://helpx.adobe.com/es/flash/using/exporting.html

Saludos :3
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2015, 21:59
Avatar de uchi_pon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: imagenes.jpg y .png dentro de flash

Hola, bueno esta completa la informacion, pero es que el problema es que no se en que formato deberia ir para Protector de pantalla, eso no lo van a poner los de Adobe, lo de el peso de las imagenes no tube problema, de echo el trabajo esta concluido y lo eh guardado en .swf pero no supe ni como impedir que en el archivo saliera lo que esta fuera de el lienzo ni si era en .swf para protectores de pantalla, pero imagino que con lo que hice estaba bien pues no recibi ningun reclamo, solo el pago puntual jeje.
aun me queda la duda, espero pudieran aclararmela, saludos y gracias

Etiquetas: flash, png
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.