Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Importar textos suavizados e imagenes a InDesign desde Illustrator

Estas en el tema de Importar textos suavizados e imagenes a InDesign desde Illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a los foreros. Tengo textos e imagenes en illustrator y quiero pasarlos a Indesign pues estoy haciendo un libro y cuando copio todas las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 12:03
Avatar de Julioarhernandez  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Importar textos suavizados e imagenes a InDesign desde Illustrator

Hola a los foreros. Tengo textos e imagenes en illustrator y quiero pasarlos a Indesign pues estoy haciendo un libro y cuando copio todas las imagenes y textos que tengo en Illustrator y las pego en Indesign se copia todo bien excepto que los texto no sales suavizados ni editables, o sea, lo importa como si fueran imagenes y no los puedo editar de nuevo, y ademas estan como ya les dije sin suavizado y se ve mal. Como lo puedo hacer, e intentado exportar de illustrator a mil formatos distintos y quisiera poder editar los textos que importo.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 13:17
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Importar textos suavizados e imagenes a InDesign desde Illustrator

Por qué no creas una caja de texto para pegarlos dentro??
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 15:18
Avatar de Julioarhernandez  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Importar textos suavizados e imagenes a InDesign desde Illustrator

El problema es que lo q quiero importar son imagenes y texto a la vez, o sea, no puedo meter las imagenes en una caja de texto. Para que me entiendas mejor, tengo muchos cuadraditos de colores y en cada cuadradito va una letra... eso lo quiero importar de tal forma que dentro del mismo Indesign lo pueda modificar. De la forma de palo que lo pudiera hacer es creando cajas de texto en cada cuadradito y copiando de un lado a otro pero eso seria imposible pues no es solo una imagen son cientos de paginas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 19:38
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: Importar textos suavizados e imagenes a InDesign desde Illustrator

creo que lo que debes hacer es copiar los textos con Copy/paste y así pasarlos de un programa a otro porque ademas debes meterlos en una caja de texto, las imágenes puedes pasarlas directamente de tus archivos originales de la carpeta en donde tengas las fotos con la opción place, creo que no hay porque complicarse tanto no?..
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 19:52
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Importar textos suavizados e imagenes a InDesign desde Illustrator

Entonces lo único que se me ocurre es que lo guardes como PDF de Photoshop (no sé si aún está disponible para los Photoshop nuevos) y lo importes a Indesign, simplemente, con eso te conserva los textos y gráficos, pero NO son editables directamente en Indesign, no se me ocurre otra manera...
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 07:53
Avatar de Julioarhernandez  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Importar textos suavizados e imagenes a InDesign desde Illustrator

Tendre que buscar otra forma porque asi no puedo hacerlo, me demoraria mucho. El problema surge porque tengo que pasar un manual que esta en CorelDraw a indesign y una forma que encontre fue exportar las paginas de corelDraw a Adobe Indesign y de ahi copiar a Indesign, pero esto no me resulta. Si tienen alguna otra idea por favor me ayudan..
saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 14:22
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Importar textos suavizados e imagenes a InDesign desde Illustrator

Guárdalo en PDF y lo importas en Indesing... aunque no entiendo para qué lo quieres pasar a Indesign...
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 10:51
Avatar de Julioarhernandez  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Importar textos suavizados e imagenes a InDesign desde Illustrator

Es que tengo que hacer un libro con indices y otras cosas que hacerlo con el Corel Draw me seria muy dificil y como tengo que entregarlo editable, pues tengo que hacerlo "editable".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.