Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Impresion Captura de Pantalla

Estas en el tema de Impresion Captura de Pantalla en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Que tal amigos? Queria consultarles si alguien ha tenido que mandar a imprimir algun documento donde haya tenido que incluir imagenes de capturas de pantalla. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 12:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Impresion Captura de Pantalla

Que tal amigos? Queria consultarles si alguien ha tenido que mandar a imprimir algun documento donde haya tenido que incluir imagenes de capturas de pantalla. Les cuento..resulta que debo imprimir un documento de tamaño carta y todo ese tamaño debe estar ocupado por una captura de pantalla. La idea es mostrar la pantalla de un programa. La cuestion es que, como saben las capturas tienen una resolucion de 72 dpi y la imprenta necesita 300 dpi para imprimir. Una vez solucione el problema reduciendo las dimensiones de las imagenes capturadas para aumentar la resolucion de las mismas...pero en este caso deben ocupar todo una hoja carta. Se les ocurre alguna idea o estoy condenado a no poder imprimir bien esa imagen en tamaño carta? No se si fui claro...pero espero haberles dado una idea de mi problema.
Muchas gracias por la ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 12:40
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
en algunos casos al capturar, creas un documento en un programa como pshop o ppaint con la resolucion necesaria.

Ahora.....no lo se pero hay algunas capturas de pantalla que son obras de arte mas no se si lo hacen con programas especificos, corel tiene un programa, en www.softonic.com me parece haber visto algunos, mas si lo malo de no hacer bien la captura es que se ve desenfocada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 00:41
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Corel

La solución es Corel CAPTURE, puedes seleccionar qué capturar, realizar la captura por medio de un botón, establecer la demora, profundidad de color, resolución, escala, destino de la captura, etc.

Muy bueno!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 06:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias Caminante y Raduk por sus respuestas. Siempre quise saber bien para que era el Capture de Corel y ahora veo su real utilidad. Me han dado una gran mano. Muchas gracias y por cierto felicitaciones por los cambios en la página.
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.