Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Impresion en gran formato

Estas en el tema de Impresion en gran formato en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. yo en lo personal les recomiendo una impresora que venden en avance y tecnologia en plasticos que se llama ORIONJET. echenle un ojo en www.avanceytec.com.mx. ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 21:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Impresion en gran formato

yo en lo personal les recomiendo una impresora que venden en avance y tecnologia en plasticos que se llama ORIONJET. echenle un ojo en www.avanceytec.com.mx. La tinta que utiliza este equipo se llama digixink xaar plus y les puedo decir que es muy estable y en mi punto de vista mejor que la techink
  #32 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 22:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Impresion en gran formato

Cita:
Iniciado por Flanker_04 Ver Mensaje
Saludos, soy nuevo por aqui, estoy pensando iniciarme en el negocio de la gigantografia, me interesan los plotter de 3.20 de tinta solvente para exteriores que combinen rapidez y calidad de impresion, estuve averiguando algunas impresoras pero no se muy bien de la calidad de estas marcas, hasta ahora tengo informacion de las DGI, jhf vista, fortuna mercury, infiniti, el promedio de estas es de US$ 35,000 tambien averigue las mimaki , pero pasan de US$50,000, a ver si alguno de ustedes conoce de estas maquinas, o si me recomiendan alguna otra; cual es la mejor resolucion para un plotter que haga impresion para exteriores, hay unos de 370 dpi, otros de 400 dpi, otros que tienen 720 dpi pero emulados y otros que dicen tener 1200 dpi de resolucion pero interpolados, a ver si alguno de ustedes me puede despejar estas dudas, saludos a todos, gracias

Hablales a los de AVANCE Y TECNOLOGIA EN PLASTICOS en Chihuahua. www.avanceytec.com.mx. Buen servicio, precios y demas. Yo tengo una ORIONJET de ellos y esta excelente!
  #33 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 23:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Impresion en gran formato

Cita:
Iniciado por dvpower Ver Mensaje
Kiubo..


Tambien estoy interesado en compra un ploter de impresion que tenga una resolucion superior a 720, ya tengo uno pero es de marca china.. conseguiste tu informacion sobre los infiniti, sabes de algun sitio web que te ayude..

espero me puedas ayudar

gracias

si buscas una buena impresora de alta resolucion, echale un ojo a las MUTOH de 1440dpi. Las venden los de AVANCE Y TECNOLOGIA EN PLASTICOS, aqui las puedes ver www.avanceytec.com.mx.
  #34 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 12:06
ref
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Impresion en gran formato

Saludos:

estoy por adquirir un equipo de impresio solvente mimaki jv33 con color blanco incluido alguno tiene opiniones sobre esta makina.
tambien cuento con una LIYU de 2.50 mts. mi pregunta es como puedo diferencias los modelos de los cabezales xaar, puesto que existen varios modelos y para el tema de comparar tinta de asia es muy importante de lo contrario dañaria el cabezal...
  #35 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 13:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Impresion en gran formato

Cita:
Iniciado por ref Ver Mensaje
Saludos:

estoy por adquirir un equipo de impresio solvente mimaki jv33 con color blanco incluido alguno tiene opiniones sobre esta makina.
tambien cuento con una LIYU de 2.50 mts. mi pregunta es como puedo diferencias los modelos de los cabezales xaar, puesto que existen varios modelos y para el tema de comparar tinta de asia es muy importante de lo contrario dañaria el cabezal...

para identificar los cabezales xj128, te recomiendo ver esta pagina http://www.xaar.co.uk/doclib/Xaar_128_Insulator_Colour_Mar08V2.pdf o pideles asesoria a los de Avance y Tecnologia en Plasticos

tambien echale un ojo a las impresoras MUTOH antes de comprar la mimaki.

un distribuidor de cabezales con buen precio es Avance y Tecnologia en Plasticos: www.avanceytec.com.mx

Sinceramente, en mi opinion no te recomiendo meterle a tu maquina tintas chinas. quiza estan baratas pero lo barato cuesta caro.

saludos,

Carlos
  #36 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 18:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Impresion en gran formato

Los plotters mimaki son buenos yo tengo uno y da la talla, los recomiendo,y acabo de adquirir un plotter versa cam de roland y me a dejado con la boca abierta la calidad de impresion es optima , tanto asi que puedo imprimir calcolanias con letras de 12ptos y trae el cabezal de corte para imprimir y rotular con una sola maquina.

saludos desde venezuela
  #37 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 22:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Re: Impresion en gran formato

Cita:
Iniciado por Alfredo Saenz Ver Mensaje
Hola que tal, somos una empreza en Mexico y nosotros contamos con la distribucion de los equipos INFINITI, si les puedo servir en algo estoy a sus ordenes
Hola Alfredo Saenz desde Puerto Rico quisiera que me dieras informacion sobre la compañia donde trabajas ya que tengo un equipo infiniti y me quisiera comunicr con ustedes te agradeceria si me puedes ayudar.
ME PUEDES ENVIAR INFOMACION A MI E-MAIL :
[email protected]
ATT:
Edwin Gonzalez
  #38 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 07:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresion en gran formato

PLOTTERS SPRINT KONICA EN PERU, CON CABEZAL KONICA MINOLTA DE 42PL Y 14PL
ALTA VELOCIDAD (HASTA 42 MTS2 X HORA), GRAN FORMATO (HASTA 3.2 MTS), BAJOS COSTOS DE IMPRESION

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Grafimundo S.A.
Juan Jose Rodriguez
Gerente General
Jr. Jorge Chavez 971 - Breña
Lima Peru
Tlf.: 511-3301954
Fax: 511-3322433
E-mail: [email protected]

VISITELOS EN GRAFINCA 2008 DEL 4 AL 7 DE SEPT CC JOCKEY PLAZA

Saludos

Grupo Emaser
Emaser Market, S.L.
Barcelona, España.

Harold Torres Atoche
Resp. Teccnico America Latina
email: [email protected]
skype name: haroldtorresatoche
Telef. +(511) 4233298
Movil. +(511) 997894310
Nextel 51*418*1195
Av. Salaverry 888 Of. 406
Jesus Maria, Lima - Peru
  #39 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 20:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Impresion en gran formato

Cita:
Iniciado por VADI Ver Mensaje
HOLA ALFREDO TE SALUDO DESDE PERU, QUISERA SABER EL COSTO UN PLOTER INFINITI PARA EXTERIORES DE 2.50 MTS Y 3.20 MTS, POR FAVOR DAME LOS COSTOS Y TODO GASTO QUE IMPLIQUE IMPORTARLA, ASI COMO LA DEMORA EN LLEGAR EL PRODCUTO PUESTO EN LIMA, GRACIAS

MIGUEL VADILLO
[email protected]
Hola Perdon por la tardanza de la respuesta, solo que no me llego a mi correo, pero para referencia si a alguien le sirve aun el costo de un equipo de impresion a 720 DPI´s con un ancho de 3.20 mts con 6 cabezales SEIKO es de 28,500 dlls Mas Impuestos, que serian del 15%, el equipo si es para otro pais, nosotros lo colocariamos en la frontera mas cercana y ya el cliente se encargaria de la importacion dependiendo de los gastos de importacion de cada pais. El costo para un equipo de 2.5 con las mismas caracteristicas es de 26,000 dlls.

Tambien existen equipos de impresion con 400 Dpis de resolución con un costo menor, el costo de estos equipos es de 24,000 dlls en un ancho de 3.2 mts con 12 cabezales Xaar 126.


Saludos
  #40 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 17:30
Avatar de ricardoanso  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Impresion en gran formato

Hola Flanker:
Mi nombre es Ricardo, vivo en Argentina y trabajo como encargado el una empresa que dedica justamente a la gigantografia para exteriores.
Manejo unas cuantas maquinas de diferente marca, como tambien las reparo y creo los perfiles de color paralas mismas, y debo decir que debes tener mucho cuidado al comprar una maquina de este tipo.
No te dejes llevar por bajos costos y alta resolucion, primordialmente debes analizar la marca de los cabezales, y la estructura fisica de la maquina.
Te comento: nunca, pero nunca compres una VISTA jhf, tiene buenos cabezales pero la maquina y el soft que trae es malisimo ( una cagada ).
Te recomendaria comprar una Roland, Mimaki, ambas tienen buenos cabezales, buena terminacion estrutural de la maquina, tecnologia y facil de usar, eso si. Si queres imprimir una lona BACK LIGHT, vas a tener que imprimir con over print y muchas pasadas, para que no queden los colores lavados, o utizar tinta orijinal.
Por otro lado tenes las DGI, son muy buenas maquinas de alta durabilidad. lo unico que debes tener en cuenta con las DGI, es que al prenderlas y apagarlas, no podes mesquinar solvente para limpiar los cabezales.
Es una maquina con la cual no se puede ahorar tinta si queres tener buenos resultados de color.
Si queres saber algo mas te dejo mi mail: [email protected]
Suerte.
  #41 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 13:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Impresion en gran formato

En realidad las dgi, y por otro lado los cabezales XAAR son pésimos y además lentos. Te recomiendo cualquier máquina (como por ejemplo Challenger, que es el mejor resultado de los chinos luegos del fracaso de la INFINITI), que posea cabezal SEIKO, como el SPT 255 o el 510 que tiene una pasada del doble de ancho (7,5cm). Actualmente existe el SPT 1024 con pasadas de 15cm de ancho, con lo que se logran 150mts2/hora. La gracia es ke usan tintas 100% solventadas y las gotas son de 35 picolitros.
  #42 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 14:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresion en gran formato

estoy por adquirir un plotter hp 9000, alguien pude decirme si recomienda estos plotters, me han dicho que venden tinta generica compatibla con estos plotters pero no se si puedan tapar los cabezales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.