Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Impresión letra blanca fondo negro

Estas en el tema de Impresión letra blanca fondo negro en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, soy aspirante a diseñadora con titulo de novata y ahí va mí pregunta: No sé porque extraña razón cuando llevo a imprimir cualquier trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 20:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Impresión letra blanca fondo negro

Hola, soy aspirante a diseñadora con titulo de novata y ahí va mí pregunta:

No sé porque extraña razón cuando llevo a imprimir cualquier trabajo a la imprenta que sea letra blanca sobre fondo negro el resultado es que el negro parece comerse las letras y pierden calidad visual. Estoy convencida de que hay algo en Illustrator que hago mal pero no sé que es.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 20:16
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Respuesta: Impresión letra blanca fondo negro

esta la salida en CMYK?
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 20:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresión letra blanca fondo negro

Comprobado la salida es CMYK
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 20:39
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Impresión letra blanca fondo negro

Independientemente si la salida es cmyk, negro directo, u lo que sea, eso es resultado de 2 cosas, ganacia de punto físicamente e ilusión óptica... esto me extraña que no lo hayas visto en la escuela, es algo de teoría del color y contraste. Hace falta equilibrar visualmente.