Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

¿Impresora A3?

Estas en el tema de ¿Impresora A3? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola: Soy estudiante/trabajador de diseño gráfico, especialmente de diseño editorial. Llevo tiempo detrás de varios modelos de impresoras A3 para poder llevar a cabo proyectos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2013, 16:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: aa
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa ¿Impresora A3?

Hola:

Soy estudiante/trabajador de diseño gráfico, especialmente de diseño editorial. Llevo tiempo detrás de varios modelos de impresoras A3 para poder llevar a cabo proyectos personales en unidades pequeñas, ya que si quiero imprimir una o dos unidades de un catálogo en imprenta (ofset) no te lo hacen, y si lo hacen es a un precio prohibitivo, lógicamente. El digital no me convence, además de que tampoco me sale demasiado barato (120€ un libro, por ejemplo), por eso estoy pensando en comprarme una impresora A3 para llevar a cabo yo mismo los procesos. ¿Recomendáis esto?¿alguna otra solución mejor? Si la veis una buena opción, ¿modelos? Mi duda es si a la larga, con el coste tan alto de los cartuchos, no saldrá tampoco muy rentable.

Muchas gracias.
Espero vuestros consejos.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2013, 21:08
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: ¿Impresora A3?

No te puedo decir cual impresora exactamente...pero si te puedo dar una formula que me acaba de dar el representante de tienda donde compre mi última impresora hace 2 semanas.