Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Impresora de estudio

Estas en el tema de Impresora de estudio en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, tengo que comprar una impresora para el estudio, y como no tengo €€ para una de formato medio, tengo que conformarme con una A4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 09:28
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Impresora de estudio

Hola, tengo que comprar una impresora para el estudio, y como no tengo €€ para una de formato medio, tengo que conformarme con una A4 para ir escapando.
De entre las muy asequibles tengo miradas epson y canon. Hace tiempo no me lo hubiera pensado porque epson era la marca de más prestigio profesional de escaneo e impresión, pero ahora no se si la canon estará mejor.
Teniendo en cuenta que son impresoras de coste reducido (entre 60 y 90 €) cual me recomiendan??
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 09:56
Avatar de Pedri  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Yo recomiendo epson. De todos modos sería bueno que pusieras que modelos son o los links a esos modelos para hacer una comparativa de calidades.

Guigue, que pequeño es el Mundo. Me acabo de dar cuenta de que eres tú.
Saludos a los Redrums
__________________
Pasitos de bebé hasta que puedas salir corriendo:si:

Última edición por Pedri; 03/05/2006 a las 10:34
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 11:00
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Que pasa pedri, estás enganchado. En mal momento se me ocurrió recomendarte estos foros xD, seguro que ya no tienes vida social fuera de este marco.

Pues mirando cualidades me estoy decantando por una epson photo r220, que por 90 aurelios tiene hexacromía, (lo cual me la trae al pairo porque no es para hacer productos terminados, pero igual si saco alguna fotilla) y lo que me gustó es que admite papeles de hasta 300 gr (y creo que más si le das a una rosca u algo) y comparado con las stilus color que había mirado pues que me merece la pena gastar un poco más.
QUe recomiendan??
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 17:06
Avatar de Pedri  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Pues según me cuentas es una buena elección. Lo de la exacromía es una tocada de eggs, porque casi nunca vas a necesitar de ella. Lo principal que miro, aparte de la calidad de impresión, es el gramaje que admite. Si esta epson te admite 300g ya no busques más. Eso sí, intenta no meterle papeles de más de 300g ya que el rodillo se resiente y luego no te coge papeles de bajo gramaje. Infórmate del precio de los cartuchos de tinta y que autonomía tienen (que cantidad de papel se imprime, en b/n y a color, con la capacidad que tienen los cartuchos).

saludos
Ya nos veremos por el msn.
__________________
Pasitos de bebé hasta que puedas salir corriendo:si:
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 17:16
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Ja ja ja!! Qué bueno... hasta se conocen!
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 05:49
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por miska_autentica
Ja ja ja!! Qué bueno... hasta se conocen!
Aqui donde nos ves Miska, compañeros de la facultad.
Pedri es al que teníamos que pedir que dejara de hacer bromas para poder dibujar sin que se nos saliera el carboncillo de la tablilla.
Pequeño que es el mundillo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.