Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Imprimir en Illustrator

Estas en el tema de Imprimir en Illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenos días, He diseñado unas fichas A4, y sólo me falta imprimirlas. Las he diseñado sin dejar ningún margen, pensando que los márgenes se pueden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 04:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: San Juan de Alicante
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Imprimir en Illustrator

Buenos días,

He diseñado unas fichas A4, y sólo me falta imprimirlas.
Las he diseñado sin dejar ningún margen, pensando que los márgenes se pueden meter luego en el menú imprimir, pero no sé como hacerlo.
Quiero que me deje un margen de 2 cm en la parte izquierda ya que tengo que hacer los agujeros para meterlos en el archivador.
¿qué me sugieren? me gustaría saber cómo se hace según de forma correcta y no de forma "chapucera" como lo puedo llegar a hacer yo
Lo he intentado, desde la opción de sangrado en el menu de imprimir, pero no me gusta como queda (si le doy sólo al margen izquierdo, me reduce todo)

Muchas gracias
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 04:57
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Re: Imprimir en Illustrator

Te sugiero que desde el principio le pongas esos margenes de recortes llamados Bleed, aproximadamente de 3 mm como mínimo esto te ayudará a que no trabajes de mas, ahora esto si lo imprimes en offset pero si es una impresión normal en impresora de casa o láser tipo docucolor pues entonces no tienes problema porque después tu refinas...si alguien tiene una mejor opción bienvenida!! saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 05:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: San Juan de Alicante
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Imprimir en Illustrator

Muchas gracias Hugo Jr.

Pero tengo una duda, esos márgenes (Bleed) cómo se ponen?
He pensado que en el área de recorte (preestablecidos para A4) le quito 2 cm, que son donde van los agujeros y ya está.
No sé si es a lo que te referías, sino dime exactamente en que menú se colocan los bleed.
Un saludo y muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 07:25
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Re: Imprimir en Illustrator

Si correcto métete esos 2 cm y listo..saludos espero haberte comprendido bien..saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.