Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Incompatibilidad de mac a pc para quark

Estas en el tema de Incompatibilidad de mac a pc para quark en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a quien pueda ayudarme! Mirad tengo un archivo de quark, desconozco de que version. Sólo se que se hizo con mac. Yo dispongo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 13:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Incompatibilidad de mac a pc para quark

Hola a quien pueda ayudarme! Mirad tengo un archivo de quark, desconozco de que version. Sólo se que se hizo con mac. Yo dispongo de quark 4 y 6 en pc y me gustaría saber si hay algun truco para que pueda abrirlo en pc. Se que será imposible la conversión de las fuentes pero eso no es tan importante. Estoy un poco desesperado!!! alguien me puede ayudar? he intentado lo siguiente:

- Cambiar la estension por, .qxp .qxd .eps una retaila que me habían recomendado.
- Modificar la longitud de los nombres de los archivos a menos de 8 y sin espacios.

Eso no ha funcionado! Por favor algun alma caritativa...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 13:33
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Debería abrir... Supongo que puede ser por 2 motivos. O el archivo está dañado o usaron la versión 6.5.

Intenta algo sólo para probar: en vez de darle doble click al archivo, entra a Quark y ábrelo desde el menú Abrir.

Si no te funciona, pregunta a tu cliente qué versión tiene, y si tiene la 6.5 pídele que te la guarden en una menor para que puedas acceder al archivos desde tu máquina.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 13:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
mi pregunta no viene al caso. Pero ¿en que se diferencia el quark a photoshop o cualquier programa de edicion de imagen? Espero que mi pregunta no haya sido muy ignorante...

saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 13:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
debería abrir sin problemas aunque este hecho con mac?? bueno será lo de la versión. Yo tengo la 6.0 en pirata ¿puedo actualizarla a 6.5?
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 14:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 91
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
En mi opinion tambien es la version, yo trabajo con Mac & PC y no tengo problemas.. salvo problemas por las imagines que tengo que linkearlas nuevamente o las fuentes, pero tu caso es que no puedes abrir el archivo. Lo primero que yo haria seria llevarlo al AcrobatDistillers y ver si al menos lo puedo convertir en PDF y asi abrirlo en otro programa de diseño como el Illustrator y poder editarlo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 14:20
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por mikiballester
debería abrir sin problemas aunque este hecho con mac?? bueno será lo de la versión. Yo tengo la 6.0 en pirata ¿puedo actualizarla a 6.5?
Sí, debería abrir. En cuanto a tu versión, pudieras actualizarla si la tuvieras original. Mejor vé con el cliente y que le dé un "Guardar como" es tu mejor opción en el presente.

Ya que eres nuevo usuario te damos la bienvenida y al mismo tiempo te informo (con todo respeto) que está prohibido tratar asuntos de software pirata en Foros del Web.

Cita:
Iniciado por Edison Serna
salvo problemas por las imagines que tengo que linkearlas nuevamente
No es necesario ese paso si copias las imágenes y el archivo de Quark en el mismo directorio.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 14:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 91
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Si, si lo sabia, pero gracias de todas maneras... a lo que me referia es que cuando muchos crean un archivo, usan nombres largos, o en mayusculas, con gui_ones, espacios, y "cuando te pasan el archivo".. vienen los problemas ....es alli cuando me tengo que preocupar en renombrar y relinkear.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 14:54
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Ah perfecto, ahí sí se tiene que hacer un fastidioso trabajito manual que no es precisamente para envidiarlo.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.