Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Indesign

Estas en el tema de Indesign en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos!! Mi gran dilema es la maquetación de un libro por capitulos individuales añadidos por la tecla + archivo libro. Como se une ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2013, 04:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Indesign

Hola a todos!!

Mi gran dilema es la maquetación de un libro por capitulos individuales añadidos por la tecla + archivo libro.

Como se une en un solo documento esos capitulos?

Me lo piden asi y no sé como se hace, tiene que ser capitulos individualizados para compediarlo en un documento

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2013, 13:31
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: Indesign

No se si te refieras a esto...



Cita:
Choose Add Document in the Book panel menu, or click the plus button at the bottom of the Book panel. You can drag and drop files onto the Book panel from an Explorer (Windows) or Finder (Mac OS) window. You can also drag a document from one book to another. Hold down Alt (Windows) or Option (Mac OS) to copy the document.
"Elija Agregar Documento en el menú del panel Libro o haga clic en el botón MÁS (+) en la parte inferior del panel Libro. Puede arrastrar y soltar los archivos en el panel de un libro Explorer (Windows) o en la ventana de Finder (Mac OS). También puede arrastrar un documento de un libro a otro. Mantenga presionada la tecla Alt (Windows) u Opción (Mac OS) para copiar el documento."

Abre el siguiente enlace:

InDesign Book File
__________________
Saludos,

Sergio Velazquez

Etiquetas: indesign
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.