Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Indesign duplicados,o simbolos como flash

Estas en el tema de Indesign duplicados,o simbolos como flash en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola estoy empezando con Indesign,y me encuentro la siguiente duda en flash podiamos convertir varios elementos en un simbolo y usarlos varias veces,luego podiamos cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 11:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Indesign duplicados,o simbolos como flash

hola estoy empezando con Indesign,y me encuentro la siguiente duda
en flash podiamos convertir varios elementos en un simbolo y usarlos varias
veces,luego podiamos cambiar un elemento del simbolo y este se aplicaba
a todos los demas simbolos,estuve probando en indesign y no le encuentro la
vuelta,probe con hojas maestras pero no me sirve para hacer lo que quiero,el objeto
que agrupo se repite varias pero en la misma pagina

ejemplo de lo que quiero hacer:

hago un circulo y luego selecciono texto y le pongo un numero "1" lo agrupo y despues lo duplica 4 veces,en la misma hoja,ahora quiero que al modificar el elemento duplicado por ejemplo le cambio el numero a "2" se aplique en el resto tambien

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 09:27
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Indesign duplicados,o simbolos como flash

Quieres un efecto de Clonado?

Trabajo con datos que se repiten

XML está repetido si aparece la misma configuración de elementos varias veces en una fila y si la configuración contiene datos distintos en cada caso. Por ejemplo, los registros de base de datos están repetidos. Las direcciones de una tabla de base de datos contienen información repetida (nombre, dirección, ciudad, estado, código postal) de distintos individuos.