Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Indesing cs5 gratis

Estas en el tema de Indesing cs5 gratis en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas tardes, me llamo María Dolores y he intentado por todos los medios descargarme el programa adobe indesign cs5 o adobe indesing cs4 gratuitamente, pero, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 11:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Indesing cs5 gratis

Buenas tardes, me llamo María Dolores y he intentado por todos los medios descargarme el programa adobe indesign cs5 o adobe indesing cs4 gratuitamente, pero, no encuentro ningún link para ello.
Por favor, lo necesito para practicar la maquetación. ¿Alguien me puede dar un link gratuito para descargarme cualquier versión de adobe indesign, bueno, que sea compatible con windows xp.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 15:15
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Indesing cs5 gratis

de forma gratuita solo se puede descargar desde la web de Adobe la versión de prueba de InDesing CS6, por este medio esta prohibido dar links de descarga de programas y/o cracks, vacunas, seriales, etc.

mira las políticas de Foros del Web...

Cita:
2.9 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: cs5, gratis, indesign, indesing
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.