Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Letra pequeña sobre sólido

Estas en el tema de Letra pequeña sobre sólido en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, me llamo sonica y soy autodidacta, hace un año y medio que estoy trabajando en diseño gráfico. Utilizo el pack de creative ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 04:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Letra pequeña sobre sólido

Hola a todos,
me llamo sonica y soy autodidacta, hace un año y medio que estoy
trabajando en diseño gráfico. Utilizo el pack de creative suite.
Mi uda es la siguiente, he maquetado una lista de precios,
en la que la tipo la he tenido que poner a 9 ptos.
En alguna lineas va encima de un sólido.
¿Tendré problemas de impresión?
¿Que tamaño mínimo habéis impreso sobre sólido con buen resultado?
Muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 05:55
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Re: Letra pequeña sobre sólido

Con nueve pts no creo que tengas problema, de todos modos pregunta a tu impresor, el mio se pone verde si le mando cosas en menos de 5 pts y casi me obliga a que sean mínimo de 6 pts jaja así que con 9 de tu trabajo no creo que tengas problemas...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...

Última edición por Hugo Jr; 29/01/2008 a las 08:05
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 06:25
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Re: Letra pequeña sobre sólido

si, coincido... yo he tenido resultados satisfactorios hasta 6Pts, se lee.
Nos vemos
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 10:07
Avatar de Windrack  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 217