Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Libros buenos para diseño de logotipos

Estas en el tema de Libros buenos para diseño de logotipos en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola! He leído mucha teoría sobre diseño de logos e identidad corporativa, pero me gustaría conocer un libro que hablé del diseño de logos con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 07:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Libros buenos para diseño de logotipos

Hola! He leído mucha teoría sobre diseño de logos e identidad corporativa, pero me gustaría conocer un libro que hablé del diseño de logos con muchos ejemplos, que se puedan ver y sacar ideas. No se, algo así como una colección de logos por materias o conceptos, y que además sea didáctico, es decir que no solo sea un índice de logos.

¿Alguien me recomienda? Se lo pediré a los reyes.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 12:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Libros buenos para diseño de logotipos

Hola!
Sin duda te recomiendo el que me compré yo "Treslogos"
Un completísimo recopilatorio de logotipos ordenado por categorias: Corporativo, cultural, diseño, moda, media, música, inclasificable, políticos y deportes.
460 páginas de logotipos actuales de todas la tendencias...francamente no voy a comision, pero es el libro de mi biblioteca con el que me siento mas satisfecha

Pese a no llevar explicaciones cada logo lleva indicado el estudio por el que ha sido creado, y al final viene una relación con la web de cada estudio para que puedas consultar y profundizar en su trabajo...de lujo

Saludos!


P.D: La web de la editorial con el vínculo directo al libro http://www.graphicbook.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1942
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 03:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 91
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Libros buenos para diseño de logotipos

echale un ojo también a logolounge. Las versiones en tamaño grande son muy completas. A lo mejor es lo que buscas, y si no, nunca está demás tener un libro tan completito
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 05:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Libros buenos para diseño de logotipos

Gracias, a ver si los veo en alguna librería, y si me recomiendan más, mejor. Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2016, 01:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: Libros buenos para diseño de logotipos

Los desconocía, los buscaré porque me irán bien. Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2016, 10:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 369
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Libros buenos para diseño de logotipos

30 libros de diseño de logos que deberías tener
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.