Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

libros en PDF

Estas en el tema de libros en PDF en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. No conozco si es aqui donde pertenece esta duda,??? He descargado algunos libros de la red que estan en formato PDF y al abrirlo uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 22:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
libros en PDF

No conozco si es aqui donde pertenece esta duda,???

He descargado algunos libros de la red que estan en formato PDF
y al abrirlo uno puede ver que esta completamente escaneado y por lo mismo, se ve los creditos de la editorial. y la portada, y las paginas del mismo, se ven las letras en negro, y el papel blanco,
pues blanco.

Bien lo que pregunto es lo que sigue, no tengo la menor idea de como logran escanear, el libro completo sin que se les noten, en el papel blanco que es el fondo, manchas que son las letras impresas, al reverso, por más que he intentado hacer lo mismo, solo al escanear, ya he probado colocando un papel blanco entre la hoja a escanear y el resto del libro y tampoco, es satisfactorio. me lleva media hora en apenas aparentar que el fondo es blanco y no se vean tanto estas manchas del texto. alreverso. esta seudo_limpieza la realizo con el firewoks.


supongo que existen formas de hacer esto más eficientemente, el escaneo, y que no tenga manchas. y tambien. no se como convierten las paginas escaneadas en formato PDF. permitiendo que existan enlaces, que te lleven de el indice al capitulo que cliceas-

Alguien puedo ayudarme.

Que necesito saber. que no hago bien

  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 18:21
Avatar de Husein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 110
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Que tal...

Mira, lo que hago en estos casos (aparte de poner una hoja en blanco si es necesario) es ajustar el contraste como solo es en escala de Grises o B & N puedes ajustar el contraste de manera que te quede el fondo blanco.....

Hojala y te sirva....

Saludos
__________________
"Hay algo tan necesario como el pan de cada día y es la paz de cada día, la paz sin la cual el pan es amargo" - Amado Nervo - Poeta Mexicano
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 20:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Eso no habia pasado por mi mente, lo voy a probar y el proceso para hacer el PDF es como si hicieras uno desde el word, yo uso el jaws pdf creator , y desdde el word le digo que lo escrito lo pase a PDF, que me recomiendas husein, usar un software de OCR, o hacerlo mediante, archivos de imagen, jpg gif, u algun otro, - esto por que al usar el ocr de omnipage pro, creo yo se cansa el eqwuipo o se disminuye la memoria y el programa me cambia algunos caracteres, por otros , que no son.

gracias por la sugerencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.