Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Logo de Profesionales-Como se hace??

Estas en el tema de Logo de Profesionales-Como se hace?? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos, encontré estos ejemplos en la web y quisiera saber como se hacen, tengo problemas para lograr el tono blanco que va como en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 17:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Stgo de Chile
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Logo de Profesionales-Como se hace??

Hola amigos, encontré estos ejemplos en la web y quisiera saber como se hacen, tengo problemas para lograr el tono blanco que va como en diagonal de la imágen central, está como en degradé + una transparencia 0, Estoy trabajando con photoshop y la duda es como lograr el tono azuloso, probé con azul o blanco en sus distintos niveles de relleno y transparencia y no he podido lograrlo.

Por último, tampoco he podido lograr el ejemplo de la derecha que queda como cristalizado.

Alguien sabe como hacerlo??



  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 19:54
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
en realidad, lo mas probable es que en éste ejemplo utilizaran ilustrator, corel o freehand. es dicir un programa de vectores, en fin, yo lo haría con un degradado de blanco a azul y con un layer de transparencia (degradada).
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 10:24
Avatar de El Zorro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 228
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
El Zorro

Como dice "fullmental" parece estar hecho con un programa vectorial he hecho cosas parecidas con Corel, trabajando con objetos y transparencias es bastante sensillo lograr el efecto pero antes debes dibujar las formas o tomarlas de otra imagen.

Suerte EL Zorro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.