Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Logos !!

Estas en el tema de Logos !! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Saludos .... Sino es mucha molestia, algunos de ustedes me podria decir con que programa exactamente hicieron estos sipos de logos... al parecer es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 10:57
Avatar de Neo009  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 113
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Exclamación Logos !!

Saludos .... Sino es mucha molestia, algunos de ustedes me podria decir con que programa exactamente hicieron estos sipos de logos... al parecer es el mismo programa, pero me serviria de mucha ayuda si me dijera el nombre, claro si algunos de ustedes sabe cual es . Gracias


[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

__________________
:cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 11:07
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
En lo personal los he visto a partir de logos vectoriales, los convierten a imagen y les dan movimiento en 3D max, ahi mismo les ponen los brillos y se hace el inflado ese, que puedes hacere en photoshop p photopaint segun sea el caso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 11:53
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Allí va un regalo



Si esto es lo que buscas lo puedes conseguir fácil con Swift 3D, los brillos esos son nuevos para mi, quizás sean plugins. Vaya que andaba algo desactualizado, ya salio la version 4 http://www.erain.com
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 08:55
Avatar de Neo009  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 113
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Gracias por su colaboracion chicos.... espero que hayan mas opiniones al respecto
__________________
:cool:
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 12:23
Avatar de Claudia R  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: México
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Movimiento con Koolmoves

Hola

Si no eres un experto puedes partir de un logo vectorizado exportandolo como imagen y dándole moviemiento con en software Koolmoves, es facil de utilizar y puedes bajar una versión demo. Los efectos de luz si tendrías que utilizar algún paquete de retoque de fotografía (photoshop).

Suerte!
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 20:11
Avatar de kichusfleta
Baneado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: MeXiCo!!!!!
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola.
Tengo el Macromedia Flash 5
y como veo, son logos interesantes, apenas comienzo en flash, y kisiera saber si se puede en ese programa poner 3D y como, si alguien me puede ayudar.
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 14:19
Avatar de Neo009  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 113
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
gracias por ayuda pero necesito mas sugerencias.... es que tengo un programa en mente a ver si algunos de ustedes sabe cual es
__________________
:cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.