Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

mapa de coordenadas

Estas en el tema de mapa de coordenadas en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola a todos, tengo un plano dividido en capas, me pueden indicar la dorma de ¿sacar el mapa de coordenadas para utilizarlo en una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 06:49
Avatar de coloradocanyon  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
mapa de coordenadas

hola a todos, tengo un plano dividido en capas, me pueden indicar la dorma de ¿sacar el mapa de coordenadas para utilizarlo en una página html?

un saludo y gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 11:14
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 196
Respuesta: mapa de coordenadas

en que archivo lo tienes? en un PSD (photoshop document)?
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 00:23
Avatar de coloradocanyon  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: mapa de coordenadas

pues si...
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 00:47
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 196
Respuesta: mapa de coordenadas

te pregunto porque photoshop no es el unico archivo que trabaja con capas.

si tienes tu archivo en capas, me imagino que puedes solucionar tu problema tan facil como ocultar las capas que no quieres visualizar. Cada capa tiene su nombre, y a su lado un cuadro con un icono de ojo. Haz click en el, y ocultara la capa. Asi puedes ocultar las capas que no te interesan y mostrar solo el mapa que ocupes.


Cuando publiques una duda, recuerda describir lo mas posible tu problema asi como las cosas que has intentado y el software y tipo de archivo que tienes, para poder entenderte mejor y ayudarte a resolver tu problema. Te invito a leer la seccion de AYUDA que se encuentra en tu menu superior, para que conozcas las politicas del foro asi como sugerencias al publicar tus mensajes.

saludos, y espero que lo que explique sea suficiente para que tu problema se resuelva.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 13:01
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: mapa de coordenadas

Aunque quizá te refieras a asignar las coordenadas de zonas sensibles en una imagen.

Hace mucho que no hago uno. Creo que ImageReady tenia una opción, pero desde las suites Cs creo que las funciones están integradas en Pshop. Otro que usaba era una función que traía el Homesite, pero igual, hace tiempo.

A ver si te encuentro algún freeware para asignar coordenadas. Puedes usar un jpg cualquiera.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.