Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Márgenes blancos al exportar desde Indesign

Estas en el tema de Márgenes blancos al exportar desde Indesign en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Diseñando una postal publicitaria en InDesign, veo con sorpresa que al exportar a JPEG me salen márgenes blancos por arriba y por abajo, que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2016, 04:24
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Márgenes blancos al exportar desde Indesign

Diseñando una postal publicitaria en InDesign, veo con sorpresa que al exportar a JPEG me salen márgenes blancos por arriba y por abajo, que no están en el diseño. Probé toda clase de cambios en el marco, sin resultado. Finalmente tuve la paciencia de ir quitando la visibilidad de los elementos de la postal -imágenes y cuadros de texto-, uno por uno, y exportar en cada caso hasta descubrir al culpable.

Lo conseguí: el problema lo causaba un marco de texto, que no parecía diferente a los demás. No tenía texto desbordado (era una sola palabra), ni se veía nada raro en el marco, pero sólo conseguía que desapareciera el dichoso margen blanco arriba y abajo poniendo el cuadro de texto en el centro de la postal y estrechando las medidas del marco por arriba y por abajo.

¿A qué puede deberse la anomalía? Gracias, un saludo.

Etiquetas: blancos, indesign
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.