Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Materiales para publicidad exterior

Estas en el tema de Materiales para publicidad exterior en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. como estan es un gusto saludarlos, la presente es para consultarles si alguien sabe alguna pagina donde pueda tener una informacion mas amplia de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 15:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Materiales para publicidad exterior

como estan es un gusto saludarlos, la presente es para consultarles si alguien sabe alguna pagina donde pueda tener una informacion mas amplia de los diversos productos para publicidad exterior, ya sea banners, viniles, etc los usos, las diferentes aplicaciones y alternativas a la hora de presentar una propuesta publicitaria, me interesa muchisimo ampliar mis conocimientos y opciones, uno nunca acaba de aprender, siempre hay algo novedoso e interesante.
Agradecido de antemano por sus respuestas. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 16:54
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Materiales para publicidad exterior

Antes de plantear ideas innovadoras, revisa los sistemas de impresion de publicidad que alla x akellos lados por decir algo a unos 500 km a la redonda o ke te permita viajar sin tanto problema.

Pudiera parecer sencillo proponer lo que se hace en otros lados, pero si los proveedores que tienes cerca no lo hacen o se van al cielo con los costos, el cliente suele correr.

Ahora localizar ideas nuevas no tiene mucha complicacion simplemente googlea partiendo de 1 caso como el que citas: viniles, aplicacion, etc.. y veras k encontraras N cantidad de informacion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 11:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Materiales para publicidad exterior

hay libros económicos sobre marketing digital y sobre traducciones en tiendadelebook.com, espero que os valga la sugerencia, saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 12:29
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Materiales para publicidad exterior

Concuerdo con Caminante.

Es un poco ingenuo que alguien te dé una lista de cosas que se usan en otra situación geográfica, proveedores, costos, zona urbana, zona rural, nivel socioeconómico y cultural.

Mejor tú haz una tabla de excell con tus opciones, ve y busca proveedores, arma carpetas, pide precios, pide muestras, paga esas muestras, calcula impactos, elabora tu análisis de mercado, elabora tu tabla relación precio beneficio.

Esto es de mercadotécnia, no de diseño gráfico. Y como todo, hay que investigar o tomar un curso-licenciatura-diplomado-maestría o lo que aplique.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 15:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Materiales para publicidad exterior

Gracias a todos por las sugerencias. saludos

Etiquetas: materiales, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.