Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

[SOLUCIONADO] Mesa de Trabajo con Adobe Illustrator CS6

Estas en el tema de Mesa de Trabajo con Adobe Illustrator CS6 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Que tal amigos, necesito una ayuda con un Detalle en la Mesa de trabajo de Adobe Illustrator CS6, lo acabo de descargar y me funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2014, 17:05
Avatar de bathory84  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 257
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Mesa de Trabajo con Adobe Illustrator CS6

Que tal amigos, necesito una ayuda con un Detalle en la Mesa de trabajo de Adobe Illustrator CS6, lo acabo de descargar y me funciona bien pero esta versión no la se utilizar bien todavia.

Anteriormente yo tenía el Illustrator CS3 y la mesa de trabajo se veía asi:



Y me podía salir a los costados de las lineas verdes que se ven en la captura (margen) y a la hora de Exportar el diseño a JPG o PNG me salía ordenado como en la siguiente foto:



Pero esto no lo puedo hacer con Illustrator CS6, me podrían ayudar por favor, quizá sea un detalle muy basico pero no he sabido hacerlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2014, 19:03
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Mesa de Trabajo con Adobe Illustrator CS6

En CS6 es exactamente igual. Defínele un sangrado al documento y listo. La única diferencia es que la parte exterior de la mesa de trabajo no se muestra de color blanco por defecto. Si esto último te incomoda, puedes cambiarlo en Preferencias > Interfaz de usuario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2014, 19:42
Avatar de bathory84  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 257
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mesa de Trabajo con Adobe Illustrator CS6

Ya pude resolver, tenía que darle a "guardar para web.." y se exportaba tal cual como quería, de todas formas gracias.

Última edición por bathory84; 03/03/2014 a las 20:24
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2014, 20:25
Avatar de bathory84  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 257
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mesa de Trabajo con Adobe Illustrator CS6

Lo que si me gustaría es cambiar la interface si se puede, poner el illustrator cs6 de color blanco o claro.

Etiquetas: adobe, cs6, diseño, illustrator, mesa, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.