Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

modelos de impresora

Estas en el tema de modelos de impresora en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola! Estoy buscando un modelo de impresora con buena relación calidad precio. Que sea de gama alta pero que no llegue a ser profesional (mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 08:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta modelos de impresora

Hola!

Estoy buscando un modelo de impresora con buena relación calidad precio. Que sea de gama alta pero que no llegue a ser profesional (mi economia no me lo permite). Algo de inyección de tinta, A4, b/n y color, buena resolución...vamos no pido mucho, lo que si me interesaría es que pudiera imprimir papel de un gramaje superior al estandar.
Normalmente me inclino por las HP, me recomendais algo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 10:28
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
tenes muchas opciones.. hp, epson, lexmark, personalmente tambien me inclino por HP pero el insumo de la impresora es mucho mas costoso que una epson, aparte del tema que en una epson el cabezal de impresion es fijo, y en una HP es cabezal de impresion lo trae cada cartucho, osea cambias el cartucho en una HP y tenes un cabezal de impresion nuevo.
Con respecto a los precios las impresoras de gama alta de ambas empresas y con caracteristicas similares tienen precios similares, siendo un poco mas bajos los precios de HP, esto esta directamente relacionado por el precio del insumo, las calidades y los tipos/gramajes de papel aceptados por las impresoras tambien son muy similares.
Un buena opcion en Epson es la 825 photo por ejemplo... te sale unos $200 en argentina, y tiene una exelente calidad de imprecion, en HP hay varias...
Depende de tu bolsillo... no te olvides que si compras HP algun dia tendras que cambiar los cartuchos.... $$$$$$

Saludos y suerte
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 10:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
La verdad es que si, que que los cartuchos de la HP son más caros, pero ya he tenido problemas con el cabezal de impresion de las epson y con HP me a ido mucho mejor, prefiero pagar un poco más en los cartuchos y tener un cabezal nuevo cada vez.
Pero lo que más me interesa es que acepte diferentes gramajes y tipos de papel...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 10:44
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Mi experiencia personal con las Epson no es nada agradable, en cambio las HP son excelentes.
Deja de perder el tiempo preguntando aqui, ve a la web de hp y busca la impresora que más te agrade, revisa sus características. Ahi encontraras toda la información que necesitas
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 12:57
Avatar de ryu24  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
en este foro ????? yp lo tiraría a hardware mejor.
__________________
Trataré de aprovechar al máximo esta corta vida.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 13:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
si...en este foro...

es que lo que más me interesa del modelo es que admita un papel con gramaje superior al estandar y no paro de buscar en webs y no encuentro nada....por si conociais alguna...
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 16:01
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Srta Pepi, en mi anterior comentario te dije que vieras la web de la marca HP. Haz buscado mucho pero no en los lugares adecuados, te dejo estos enlaces de hp para que veas que si hay mucha información.

aqui y aqui y aqui
Los enlaces son solo una referencia, en esa misma página hay muchos más modelos de impresoras. La mayoria trae información en pdf de todo, incluyendo el tipo y gramage de papel que se puede utilizar.

saludos
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 17:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias a todos!

Despues de dar muchas vueltas comparando precios y características estoy entre la HP deskjet 5150 y la HP Photosmart P7260 , ya me decidiré por alguna. En cuanto a la relación calidad/precio están bastante bien, y admiten papel de un gramaje de hasta 280 gr/m2.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.