Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

My primera imagen (Criticas)

Estas en el tema de My primera imagen (Criticas) en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Yo es para que critiquen y eso mi imagen . Saluds es la primera que ago...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 03:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
My primera imagen (Criticas)


Yo es para que critiquen y eso mi imagen .


Saluds es la primera que ago
__________________
:no: NO A LOS -- AYUDA , URGENTE , NECESITO AYUDA , O CUALQUIER TEXTO IGUAL-- PONGAN LO QUE QUIEREN Y LA GENTE SE ANIMARA A ABRILOS :no:
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 05:09
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
supongo q lo del wolrd of warcraft lo habras cogido de otra imagen?? No digo que no seas capaz pero, eso que creo q las pillado de otra imagen
__________________
Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa:
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 07:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
bueno, según mi opinión (aclaro que no soy un experto, solo estudiante) es esta:

- primero que nada creo que el azul plano no queda armónico con el resto del logo, probá con algún dorado, amarillo, marrón, etc.
- las tipografías no tienen mucho que ver tampoco con el logo, yo elijiría una parecida a la de "WORLD", tanto para "los desterrados" como para "darkinfernal".
- yo trataría de agregarle un efecto de relieve en photoshop (o cualquier otro programa que uses) tal como lo tienen las letras de "world of warcraft", o parecido.
- fijate que "darkinfernal" está apenas corrido hacia la izquierda, eso puede generar cierta confusión para el que lo mire.
- y por último (esto es muy subjetivo), yo no pondría el logo mismo del juego, en su lugar trataría de hacer un logo propio del clan. Una opción es tomar la base del logo del juego y darle un toque personal (siempre mejorandolo, claro).

bueno, espero no haberte tirado abajo la autoestima ^^
pero esto era para criticar y para mejorar tu diseño, asi que espero haberte servido de algo.

ah, date una vuelta por las FAQs y los tutoriales del foro que te van a dar muy buenas ideas.


saludos
andres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.