Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Necesito diseñador grafico, voluntariamente...

Estas en el tema de Necesito diseñador grafico, voluntariamente... en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas, Andaba buscando algun diseñador gráfico que colabore gratiutamente en la participación de mi videojuego en 2D, estoy desarrollando un remake de un juego antiguo... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 13:44
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Necesito diseñador grafico, voluntariamente...

Buenas,
Andaba buscando algun diseñador gráfico que colabore gratiutamente en la participación de mi videojuego en 2D, estoy desarrollando un remake de un juego antiguo...
Queda claro, que los autores del juego (el programador [yo] y el diseñador) aparecerán en los créditos del juego...
A ver si alguien quisiera colaborar...
Talvéz el juego pueda presentarse en algun concurso, pero eso lo veremos...
Si hay interesados, por favor, respondan a este post y me mandan un mail a kunze90[arroba]hotmail[punto]com con el asunto: Diseñador Grafico, para el remake..
Desde ya,
Muchas Gracias.


PD: Creo que esta seccion no es la indicada, pero bueno... estoy en la seccion diseñadores XD
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 15:06
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Re: Necesito diseñador grafico, voluntariamente...

¿Exactamente de que juego es el remake?
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 19:56
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Necesito diseñador grafico, voluntariamente...

El juego es un plataforma, vista lateral. Obvio que está en 2 Dimensiones....
El juego se llama Curro Jimenez, es un juego viejo, que lo voy hacer nuevo, con extras y obviamente mejoras graficas...

Espero que alguien se ofrezca, de todos modos, creo que le daríamos duro al juego (por mi parte) los sabados y domingos a full...

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.