Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Nombre para una revista

Estas en el tema de Nombre para una revista en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas tardes, pues eso estoy desarrollando una revista de entretenimiento para mi ciudad y bueno necesito una lluvia de ideas para ponerle un nombre ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2015, 14:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Nombre para una revista

Buenas tardes, pues eso estoy desarrollando una revista de entretenimiento para mi ciudad y bueno necesito una lluvia de ideas para ponerle un nombre ya que por estos días la inspiración anda de paseo. La idea de la revista es dar a conocer el estilo de vida de la ciudad, con información sobre eventos, negocios,temas sociales, tecnología, entrevistas, moda y tendencias ademas de chicas, también se incluye la venta de espacios publicitarios. La idea es que sea un nombre de una sola palabra,les agradecería sus sugerencias.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2015, 14:27
Avatar de muchillin  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: .pe
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Nombre para una revista

dificil poner un nombre que le guste a otro... esto es como decir como le llamo a mi hijo, a algunos le va a gustar a otros no, creo va a depender de la idea principal de la revista; si dices entretenimiento pues tiene que ser un nombre light (ojala que no sea de farandula) jajaja slds
__________________
Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó, plop!

Etiquetas: nombre, revista
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.