Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Notas al pie en Indesign

Estas en el tema de Notas al pie en Indesign en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Estimados, diseño la revista de mi núcleo de investigación (no soy diseñador) y me metí de autodidacta con el InDesign hace poco tiempo. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2013, 11:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Notas al pie en Indesign

Estimados, diseño la revista de mi núcleo de investigación (no soy diseñador) y me metí de autodidacta con el InDesign hace poco tiempo. El problema es con las "notas a pie de página" (foot notes). Diagramé todos lo articulos de la revista, exporté un pdf y me di cuenta de que la numeración de las notas es contínua. Son 4 artículos que importé desde word. El segundo artículo, por ejemplo, comienza con el número de nota 30, y no con el número de nota 1. Entienden? Es eso, básicamente.
Les agradecería un millón de veces si me tiran alguna pista. La versión de InDesign que tengo es la CS6.
Un gran abrazo desde Brasil!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 20:37
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: Notas al pie en Indesign

Yo no diseño libros..pero utilizo InDesign todos los días.

Por lo que he leído, parece que a la hora de traer un documento de Word, es mejor salvarlo y traerlo como RTF y no como .doc o .docx pues eso causa problemas a la hora de importar en forma correcta los pies de página.

Traducción de un post en el sitio de Adobe relacionado con un problema semejante... "...recuerdo que leí de que cuando un archivo .docx da problemas al colocar en InDesign, a veces exportarlo desde Word como RTF y colocarlo de nuevo en InDesign funciona correctamente o al menos mejor que otro tipo de extensión de Word"

Espero que esto te ayude en algo
__________________
Saludos,

Sergio Velazquez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.