Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Numerar Paginas Con Quark

Estas en el tema de Numerar Paginas Con Quark en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. alguien sabe cómo paginar en quark???? CÓMO NUMERAR LAS PAGS? gracias (TGO MI QUARK EN INGLÉS)...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 08:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Numerar Paginas Con Quark

alguien sabe cómo paginar en quark????
CÓMO NUMERAR LAS PAGS?

gracias

(TGO MI QUARK EN INGLÉS)
__________________
thewho
"LaVidaMata"
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 08:54
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
http://www.monografias.com/trabajos6/quark/quark.shtml

Hay una parte como a la mitad del texto que dice:

Borrar páginas del documento utilizando el menú Página

* Para borrar páginas del documento, seleccione Suprimir (menú Página); se visualizará la caja de diálogo Suprimir Páginas.

* Para borrar una sola página, introduzca su número de página en el campo Suprimir Página.

Observaciones

* La paleta de Maquetación de Documento puede moverse arrastrando su barra de título

* Se pueden crear hasta 127 páginas maqueta para un documento.

* Los documentos de paginas no enfrentadas pueden convertirse en documentos de páginas enfrentadas seleccionando Configuración de Documento (menú Archivo) y activando Páginas Enfrentadas.

* Cuando se insertan, borran o mueven páginas en un documento de paginas enfrentadas, QuarkxPress volverá a colocar, renumerar y reformatear, si fuera necesario, las páginas existentes que se hayan movido para mantener la maquetación correcta izquierda/derecha. Cuando se inserta una sola página, por ejemplo, las páginas izquierdas se convierten en páginas derechas y las páginas enfrentadas derechas se convierten en páginas izquierdas. Esta operación se denomina reposicionamiento.

* Se pueden especificar secciones del documento utilizando la paleta de Maquetación de Documento.

* Utilice los campos y controles de la caja de diálogo Sección para especificar el prefijo de número de pagina, el número de página inicial y el formato de número de página para la sección que comenzará con la pagina seleccionada del documento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 11:42
Nuk
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Uf, no se si lo que te esta comentando caminante es lo que quieres, si yo no he entendido mal, tu lo que quieres es que te aparezca el numero de pagina en cada una de ellas, no?


Si es asi lo que tienes que hacer es, en la pagina 'maqueta' o 'master', creas un cuadro de texto en el que quieres que vaya el numero de pagina y dentro en vez de escribir nada, pulsas 'Ctrl' + '3', te aparecera escrito lo siguiente (en el cuadro): '<#>'

Despues en las paginas que vayas añadiendo apareceran en ese mismo sitio, la numeracion de la pagina.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 11:53
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Si lo que pasa es que buscando en otros foros casi nadie sabe como numerar, otros tantos numeran manualmente y me encontre esa pagina que a la mitad del texto como referencia indicaba el como numerar.....pero si esta muy largo.

De todos modos gracias por el tip.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 07:03
Avatar de altro  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Quería volver sobre este tema que tan mal está explicado en la ayuda de Quark. Lo del tip de Nuk está muy bien, pero bueno, a mí con las dos primeras páginas no me va, no sé. Tampoco tiene tan difícil solución si es eso sólo.

Lo que os quería preguntar es si sabéis algo de la relación que hay entre la numeración y las 'listas', en Quark. Porque ahí también te habla de la numeración, aunque yo no consigo asociarlo.

Y en general, si habéis avanzado más en este tema en el mismo Quark, o por ejemplo, para numerar en Freehand.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.