Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

nuva en todod esto

Estas en el tema de nuva en todod esto en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola sy mari angeles de sevilla, m estoy iniciando ahora en todo esto y quisiera que alguien me explicara en si que es un plotter ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 03:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
nuva en todod esto

hola sy mari angeles de sevilla, m estoy iniciando ahora en todo esto y quisiera que alguien me explicara en si que es un plotter de corte para que sirve como funciona y donde puedo comprarlo a buen precio por sevilla o pro andalucia, quiero abrir un negocio de impresion con dos mas y me gustaria informacion sobre esta herramienbta gracias,.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 08:44
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: nuva en todod esto

Ozú Maria que haces que no estas en la feria de abril tomando mansanilla¡¡¡

Un plotter es una impresora pero preparada para imprimir planos de tamaño hasta A0, todos permiten dos formas de cargar el papel, bien de forma manual o bien usando un rollo de papel continuo en la parte trasera del plotter. Los plotter con cuchilla tienen la ventaja que cuando se imprime usando el rollo, el plotter corta con la cuchilla el papel tras imprimir el plano, sinó tendrías que hacerlo a mano (imaginate como es eso...).

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 09:21
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: nuva en todod esto

Hola marianmaqueda. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Diseño Gráfico desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 09:40
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 90
Re: nuva en todod esto

En artes gráficas el plotter de corte es "otra cosa"... es como un plotter pero en lugar de imprimir con tintas, lo que hace es cortar según el diseño que pongas. Se utiliza para hacer formas con vinilo adhesivo, como las llamas de fuego o calaveras que llevan los "tunning"

Con esta busqueda de google ya te puedes hacer una idea.
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.